Convocatorias Hospital De la Solidaridad


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital de la Solidadidad
Puesto Disponible*:Empleos En El Hospital de la Solidadidad Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SISOL Hospital de la Solidaridad
Convocatorias CAS SISOL

01 Asesor Profesional Médico

Estudios de Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de Programas y Proyectos Sociales. Diplomado en Administración de Salud Pública. Experiencia en Conducciób y Gestión en Salud Pública. Experiencia en asesorar a funcionarios para la toma de decisiones. Todos los postulantes interesados deberán presentar por Mesa de Partes de la Institución, La dirección del local institucional es Jr. Carlos Concha Nº 163, San Isidro (Alt. Cda. 19 de la Av. del Ejercito), de 8:00 am a 5:30 pm., durante el periodo indicado en la convocatoria del proceso.

01 Especialista en Materia Laboral
Titulo Profesional de Abogado. Habilidad Profesional Vigente. Experiencia mínima de cuatro (04) años en material Laboral, en el sector público y/o privado. Estudios concluidos de Maestría. Con conocimiento en materia laboral (acreditar como mínimo 120 horas lectivas).

01 Especialista en Gestión Pública y Derecho Administrativo
Titulo Profesional de Abogado. Habilidad Profesional Vigente. Experiencia Mínima de cuatro (04) años en materia de Gestión Pública y Derecho Administrativo, en el sector público y/o privado. Estudios concluidos de Maestría en Derecho. Conocimiento, capacitación y experiencia en Derecho Administrativo, de gestión pública, procesal administrativa y/o procesal civil (acreditar como mínimo 120 horas lectivas).

01 Especialista en Derecho Procesal
Titulo Profesional de Abogado. Habilidad Profesional Vigente. Experiencia mínima de cuatro (04) años en materia procesal, en el sector público y/o privado. Estudios concluidos de Maestría. Con conocimiento en materia procesal administrativa y/o procesal civil (acreditar como mínimo 120 horas lectivas).

01 Especialista en Contratación Pública
Título Profesional de Abogado. Habilidad Profesional vigente. Experiencia mínima de cuatro (04) años en materia de Contratación Pública, en el sector público y/o privado. * Estudios concluidos de Maestría. Conocimiento en materia de contratación Pública (acreditar como mínimo 120 horas lectivas).

04 Médico Coordinador de Campo
Título Profesional de Médico Cirujano. Resolución de Término del SERUMS correspondiente a la profesión. Constancia de Colegiatura. Constancia de Habilitación Profesional vigente. Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, incluye SERUM.

01 Médico Coordinador de Campo
Título Profesional de Médico Cirujano. Resolución de Término del SERUMS correspondiente a la profesión. Constancia de Colegiatura. Constancia de Habilitación Profesional vigente. Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, incluye SERUM.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Para mayor información pueden visitar el portal institucional del SISTEMA METROPOLITANO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA http://www.sisol.gob.pe/home/transparencia/pages/CAS.php Del 27/03/12 al 02/04/12


En cumplimiento con el Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios, ponemos a disposición de los interesados la relación de procesos CAS vigentes, para lo cual es muy importante que los postulantes tengan en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Adjuntar la totalidad de documentos requeridos en la convocatoria. Sólo deberá presentar documentación sustentatoria en COPIA SIMPLE.
  2. Si el postulante no reúne los requisitos mínimos y/o no presenta la documentación conforme lo solicitado, automáticamente será declarado "No Apto" y no podrá continuar en el proceso.
  3. Se les recuerda a todos los postulantes que no habrá devolución de documentos.
  4. Presentar por Mesa de Partes de la Institución, la documentación sustentatoria en un sobre manilla cerrado, dirigido a la Comisión Evaluadora, indicando el No de Convocatoria del proceso CAS al que postula. La dirección del local institucional es :
  5. Jr. Carlos Concha Nº 163, San Isidro (Alt. Cda. 19 de la Av. del Ejercito), en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.,(Solo en el Caso de Lima);Departamentos(Ver las Direcciones en las bases de las convocatorias)durante el periodo indicado en la convocatoria del proceso.
  6. Para el caso de las convocatorias de los Hospitales de la Solidaridad localizados en Provincias; la documentación solicitada deberá ser presentada en la sede correspondiente al hospital, (ver al detalle las direcciones de los hospitales en el documento adjunto) ( DESCARGAR PDF).
  7. Todos los postulantes Aptos para la entrevista personal serán comunicados mediante la Web institucional ó vía telefónica, en la fecha indicada en la convocatoria.

FORMATOS REQUERIDOS PARA  REGISTRARSE COMO POSTULANTE:

Los postulantes deberán descargar, imprimir y completar los siguientes formatos:

 1.-Modelo de curriculum vitae. (DESCARGAR PDF)
 2.-  Declaración Jurada de  no tener antecedentes penales ni judiciales.(DESCARGAR PDF)
 3.-  Declaración Jurada de Nepotismo. (DESCARGAR PDF)
 4.- Declaración Jurada de Deudores Alimentarios Morosos. (DESCARGAR PDF)
 5.- Declaración Jurada de No Percibir otros Ingresos del Estado. (DESCARGAR PDF)

Los Resultados seran publicados via web: (Click Aqui)

Convocatorias de Personal SISOL Hospital de la Solidaridad
Convocatorias CAS SISOL (Click Aqui)
Empresa*:Convocatorias De Personal Hospital de la Solidadidad
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú