Convocatorias CAS ANA 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Puesto Disponible*:Empleos En El ANA Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias CAS ANA

01 Profesional especializado en capacitación
Profesional en Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería o afines. Experiencia no menor a tres años en eventos de capacitación sobre uso del recurso hídrico y temas afines.


01 Profesional especializado en calidad de agua
Profesional en: Ing. Química, Ing. Ambiental, Ing. Sanitaria, Química, Biología o ramas afines, colegiado y habilitado. Experiencia profesional mínima de 02 años en entidades públicas o privadas. Experiencia mínima de 01 año en aspectos de gestión de recursos hídricos o gestión ambiental. De preferencia con conocimiento de las técnicas de análisis de agua y manejo de equipos de medición. De preferencia con conocimientos de la legislación ambiental vigente y legislación de aguas. Con conocimiento en sistemas informáticos a nivel de usuario: office.


01 Tecnico de campo especializado
Técnico en Computación e Informática. Experiencia profesional mínima de 05 años en el sector público o privado. Haber laborado como técnico de campo como mínimo 03 años. Con conocimientos de Sistemas de Información Geográfica-SIG. Con conocimiento en Manejo de Cuencas Hidrográficas. Con conocimiento en Gestión de Recursos Hídricos


01 Secretaria Tener estudios de secretariado ejecutivo Bilingüe computarizado. Experiencia mínima laboral de 4 años en instituciones públicas y/o privadas. Con conocimientos en Procedimientos de Sistemas Administrativos. Conocimiento y habilidad para redactar documentos varios. Conocimiento de programas informáticos (Windows, Ms Office).


01 Profesional especializado en capacitación
Profesional en ciencias sociales, ciencias de la comunicación, ingeniería o afines. Experiencia no menor a tres años en capacitación de adultos y temas afines.


01 Profesional especializado en recursos hidricos
Profesional con título profesional de Ingeniero Civil, Agrícola o afín. Con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia laboral no menor de 3 años, en el sector público y/o privado. Con conocimiento en Gestión Integrada de Recursos Hídricos. Con conocimiento en hidrología. Con conocimiento en diseño de obras hidráulicas. Con conocimiento en sistemas informáticos a nivel de usuario: office, S-10, HEC-RAS.


01 Profesional especializado en calidad de agua
Profesional en: Ing. Química, Ing. Ambiental, Ing. Sanitaria, Química, Biología o ramas afines, colegiado y habilitado. Experiencia profesional mínima de 02 años en entidades públicas o privadas. Experiencia mínima de 01 año en aspectos de la gestión de recursos hídricos o gestión ambiental. De preferencia con conocimiento de las técnicas de análisis de agua y manejo de equipos de medición. De preferencia con conocimientos de la legislación ambiental vigente y legislación de aguas. Con conocimiento en sistemas informáticos a nivel de usuario: office.


01 Profesional especializado en recursos hidricos superficiales o subterraneos Profesional en Ing. Civil, Ing. Agrícola, Ing. Geológica o afines, colegiado y habilitado. Experiencia profesional mínima de 03 años en el sector público o privado. Experiencia mínima de 01 año en gestión de recursos hídricos. De preferencia con experiencia y conocimiento en modelamiento y prospección de aguas subterráneas.


01 Profesional especializado en administracion
Profesional en Administración, Contabilidad, Economía o afines. Colegiado, y habilitado. Experiencia profesional mínima de 04 años en la administración pública o privada. Haberse desempeñado como mínimo 02 años en la administración pública. Con conocimientos de sistemas administrativos, SIAF, SIGA.


01 Tecnico de campo especializado
Técnico de sistemas, estadísticos, bachiller en Ingeniería o afines. Con experiencia no menor a 2 años en el sector público o privado. Conocimiento de programas informáticos (Windows, Ms Office).


01 Tecnico de campo
Técnico o bachiller en construcción civil, agropecuaria, gestión ambiental, procesos químicos, biología, técnicos de laboratorio y afines. Con experiencia no menor a 2 años en el sector público o privado. Preferencia con conocimiento en el uso de equipos de calidad de aguas. Preferencia con conocimiento en el uso de equipos de monitoreo de aguas subterráneas y posicionamiento global. Conocimiento de programas informáticos (Windows, Ms Office).


01 Secretaria
Tener estudios de secretariado ejecutivo computarizado. Experiencia mínima laboral de 3 años en instituciones públicas y/o privadas. Conocimiento y habilidad para redactar documentos varios. Conocimiento de programas informáticos (Windows, Ms Office).


01 Chofer
Chofer profesional, mínimo con licencia clase A categoría Dos a. Con experiencia como chofer no menor a 3 años. Con conocimientos de mecánica.

(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:La información relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la página web de la entidad http://www.ana.gob.pe/. A partir del 10 de abril del presente año.

Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias CAS ANA (Click Aqui)
Resultados Convocatorias ANA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú