Convocatorias Municipalidad San Isidro 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro

(01) Asistente Legal
Estudios superiores Universitarios en la Facultad de Derecho y C.C. P.P. que este cursando el último año de la carrera (Indispensable). Contar con experiencia en gestoría pública (a nivel Municipal) y privada (Procuraduría de Estudios Jurídicos, etc.) no menor a 5 años. (Indispensable). Experiencia en la gestoría, tramitación y seguimiento de procedimientos judiciales y/o administrativos en la especialidad Municipal. CUATRO años como mínimo. (Indispensable). Conocimiento de Herramientas informáticas a nivel de usuario como Office, Adobe, Internet Explorer 7 (Indispensable). Contar con capacitación en las especialidades de la carrera de Derecho, de preferencia Fórums y Seminarios en instituciones de prestigio. (Indispensable)


(01) Asistente Gerencial
Grado de bachiller o título en economía, administración, ingeniería, o carrera afines. (Indispensable). Experiencia laboral acreditada. (Indispensable). Experiencia de haber laborado o brindado servicios en el Sector Público y/o Privado, de preferencia con Gobiernos Locales. (Indispensable). Conocimiento de Procedimientos Administrativos y normas de Sistema Nacional de Inversión Pública. (Indispensable). Manejo de software de ofimática: Excel, Word, Power Point, Internet y otros. (Indispensable). Conocimiento de herramientas de análisis financiero (Indispensable)


(01) Colaborador Administrativo
Estudios culminados en la carrera de economía y/o administración. (Indispensable)Experiencia en procesos productivos, inventarios de Stock (Indispensable). Conocimiento de computación e informática, Excel intermedio (Indispensable)

(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el Portal Institucional – www.msi.gob.pe Convocatorias RECAS. Del 10/04/2012 al 16/04/2012

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad De San Isidro ( Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú