Convocatorias Minam 24092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Empleos En MINAN A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM

(01) abogado(a) especialista
título de abogado, colegiatura hábil. experiencia laboral general no menor de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima específica: haber desempeñado por lo menos tres (03) años como abogado en instituciones públicas relacionadas al objetivo del presente servicio. experiencia laboral o contractual en temas ambientales en entidades sectoriales con competencias ambientales. de preferencia haber participado o sido miembro en comisiones o grupos de trabajo en el sector público en materia ambiental. estudios de post grado en gestión ambiental. capacitación acreditada en derecho ambiental.

(01) tecnico para la gestion de la diversidad biologica
bachiller en ciencias biológicas. experiencia mínima general: experiencia laboral pública o privada no menor de un (01) año. experiencia mínima específica: experiencia en elaboración de informes y/o documentos en materia de diversidad biológica. experiencia en la organización eventos en materia ambiental. experiencia en el manejo de herramientas del sistema de información geográfica. experiencia en la sistematización de información en áreas naturales protegidas.

(04) abogado
abogado colegiado y habilitado. experiencia mínima laboral y/o profesional de 04 años en el sector público. experiencia mínima especifica: acreditar experiencia mínima laboral y/o profesional de 03 años en procuraduría pública, poder judicial o ministerio público. capacitación especializada en: estudios acreditados en temas de derecho penal y procesal penal. capacitación en el nuevo código procesal penal. conocimiento de la normatividad ambiental. conocimiento de la normatividad que regula la actividad de los procuradores públicos.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional: www.minam.gob.pe a partir del 24 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú