Empleos Municipalidad Lima 14092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) abogado/a
titulo universitario en derecho (con colegiatura y habilitación vigente). estudios de post grado en derecho laboral. experiencia laboral mínima de 2 años en la administración pública y/o en el sector privado. experiencia profesional mínima de 1 año en el sector publica. conocimiento de ms office, debidamente acreditado.


(01) asistente de la coordinación general del turismo
egresado universitario en administración en turismo. con mención en turismo cultural. estudios de capacitación en gestión o dirección del turismo. experiencia laboral mínima de 1 año en instituciones públicas o privadas, con funciones relacionadas al turismo y servicios.


(01) asistente de desarrollo de producto turístico
egresado universitario en administración en turismo. estudio en diseño de animación en 3d debida mente acreditado. estudio de inglés a nivel avanzado debidamente acreditado. experiencia laboral mínima de 1 año en instituciones públicas o privadas con funciones relacionadas al turismo.


(01) especialista en contrataciones administrativas de servicios
titulo profesional en administración de empresas y/o contabilidad. capacitación en contratación administrativa de servicios. capacitación en microsoft office. conocimiento en herramientas para la contratación. experiencia laboral mínima de 3 años en el sector público. experiencia mínima de 2 años como miembro de comité de selección para la administración de servicios.


(01) especialista en marketing turístico
egresado universitario en comunicaciones o administración del turismo. estudio del idioma ingles, nivel intermedio debidamente acreditado. estudios de microsoft office, a nivel avanzado debidamente acreditado. experiencia laboral mínima de 3 años en instituciones públicas o privadas con funciones relacionadas al turismo y/o eventos. experiencia laboral mínima de 2 años vinculados, a la organización de eventos y comunicaciones.


(01) asistente administrativo
bachiller universitario en derecho, contabilidad o administración. experiencia laboral mínima de 2 años en la administración pública en oficinas de personal y/o contabilidad y/o logística.
Fecha*: 13 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:publicación de la convocatoria en el portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. del 14 de setiembre al 20 de setiembre del 2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú