Convocatorias Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco
Convocatorias CAS Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco
(07) profesionales en odontología
experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 06 meses posterior a la titulación ( no incluye serums). título profesional de cirujano dentista a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional de cirujano dentista a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 6 meses posterior a la titulación ( no incluye serums). conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point)

(27) trabajadores de limpieza
experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado. secundaria completa. secundaria completa. experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado.

(09) profesionales en psicología
experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación ( no incluye serums) .disponibilidad de horario de trabajo. .capacidad de trabajo bajo presión. .iniciativa y capacidad de organización y gestión. .disponibilidad de horarios para trabajo en la comunidad .conocimiento para el cargo que postula .título profesional de psicología a nombre de la nación. .resolución de haber realizado serums .constancia de habilitación de colegio profesional vigente. .cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point) .título profesional en psicologia a nombre de la nación .resolución de haber realizado serums .constancia de habilitación de colegio profesional vigente .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(10) profesionales en nutricion
título profesional en nutricion a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional en nutricion a nombre de la nación (4).resolución de haber realizado serums (4) constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4)conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point) (5)cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5). experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación ( no incluye serums). experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación ( no incluye serums).

(02) choferes
secundaria completa. brevete a2-b. secundaria completa (4).experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado (4). experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado.

(17) médicos cirujanos
título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación (4). resolución de haber realizado serums (4). constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4). experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado a la titulación ( no incluye el serums (4). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5). conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point (5). cursos en gestión de servicios de salud, sistema de referencia y contrarreferencia, acreditación servicios de salud (5).

(01) médico de familia
título profesional de médico cirujano a nombre de la nación constancia de habilidad profesional (colegiatura). registro nacional de especialidad como médico de familia. estudios de maestría en salud publica o afines. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación (4). resolución de haber realizado serums (4). constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4). registro nacional de especialidad como médico de familia. estudios de maestría en salud publica o afines. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5). conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point (5).

(29) digitadores
experiencia laboral en digitación mínima de 06 meses en el sector público o privado, con posterioridad a la constancia de egresado (indispensable). capacidad para trabajar en equipo. ética y valores: solidaridad y honradez. conocimiento para el cargo que postula. curso de ofimática con certificado con un mínimo de 06 meses. cursos adicionales relacionados al cargo al que postula. curso de ofimática con certificado con un mínimo de 06 meses. experiencia laboral en digitación mínima de 06 meses en el sector público o privado, con posterioridad a la constancia de egresado (indispensable) (4) cursos adicionales relacionados al cargo.

(03) profesionales médicos especialistas en radiología
título profesional de médico – cirujano. titulo de la especialidad de medico radiologo o registro de especialista en tramite. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. titulo de la especialidad en radiologia o registro de especialista en tramite. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. licencia vigente del ipen cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(01) profesional neumólogo
título profesional de médico – cirujano. titulo de la especialidad de medico neumólogo o registro de especialista en tramite. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. titulo de la especialidad en neumologia o registro de especialista en tramite. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(25) profesionales en enfermería
título profesional de enfermero(a) a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional de enfermero(a) a nombre de la nación (4). resolución de haber realizado serums (4). constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4).conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point) (5). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5). experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación ( no incluye serums).

(06) profesionales en gineco- obstetricia
título profesional de médico – cirujano. titulo de la especialidad de medico gineco obstetra o registro de especialista en tramite. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación (4). titulo de la especialidad en gineco obstetricia o registro de especialista en tramite. resolución de haber realizado serums (4). constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5). conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point (5).

(29) digitadores
curso de ofimática con certificado con un mínimo de 06 meses. cursos adicionales relacionados al cargo al que postula. experiencia laboral en digitación mínima de 06 meses en el sector público o privado, con posterioridad a la constancia de egresado (indispensable).

(01) abogado
título profesional de abogado, titulado y colegiado. conocimientos básicos de programas office. cursos relacionados al cargo que postula. estudios en métodos alternativos para la resolución de conflictos. estudios de especialización en la ley de contrataciones del estado. título profesional de abogado, titulado y colegiado (4). resolución de haber realizado secigra (4). constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4). experiencia en procesos selectivos – contratación del estado (5). conocimientos básicos: word, excel y power point acreditado (5).experiencia en asesoría legal (5). cursos relacionados al cargo que postula (5). experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público o privado. experiencia en procesos selectivos – contratación del estado experiencia en asesoría legal en instituciones estatales. experiencia en trámites ante instituciones públicas como la sunat, poder judicial, registros públicos o similares.

(06) médicos pediatras
título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. titulo de la especialidad de medico pediatra. registro de especialista. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. titulo de la especialidad de medico pediatra. registro de especialista. constancia de haber realizado serums constancia de habilitación de colegio profesional vigente cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(14) profesionales en obstetricia
experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 06 meses posterior a la titulación ( no incluye serums). título profesional de licenciada en obstetricia a nombre de la nación. cursos relacionados a la profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional de licenciada en obstetricia a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 06 meses posterior a la titulación ( no incluye serums). conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point).

(02) profesionales en administración
experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 06 meses posterior a la titulación .buenas relaciones interpersonales .compromiso con las labores a realizar .ser proactiva, responsabilidad, puntualidad, honestidad. .disponibilidad de horario para el trabajo .título profesional de licenciado en administración a nombre de la nación .cursos relacionados al cargo que postula con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de computación acreditados ( word, excel y power point, procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico) .conocimiento en la elaboración de rof, mof, cap y poa .título profesional de licenciado en administración a nombre de la nación (4) .constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4) .experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 01 año posterior a la titulación (4) .conocimientos básicos de computación acreditados ( word, excel y power point procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico) (5) .conocimiento en la elaboración de rof, mof, cap y poa (5) .cursos relacionados al cargo que postula

(08) quimicos farmaceuticos
experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 06 meses posterior a la titulación ( no incluye serums) .capacidad de análisis, síntesis e investigación .capacidad de trabajar en equipo y bajo presión .vocación de servicio .buenas relaciones interpersonales .conocimiento para el cargo que desempeña .título profesional de químico farmacéutico .cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años .título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación (4) .resolución de haber realizado serums (4) .constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4) .experiencia laboral en el sector público o privado relacionados a la profesión mínimo 06 meses posterior a la titulación ( no incluye serums) (4) .conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point)

(26) tecnicos (as) de enfermeria
experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .disponibilidad de horario de trabajo. .capacidad de trabajo bajo presión. .iniciativa y capacidad de organización y gestión. .disponibilidad de horarios para trabajo en la comunidad .conocimiento para el cargo que postula título técnico de instituto superior en enfermeria (03 años de estudios). .cursos con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point) .título técnico de instituto superior en enfermeria (03 años de estudios). .experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .cursos con una antigüedad no mayor a 5 años (5) .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(08) tecnicos (as) de farmacia
experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .disponibilidad de horario de trabajo. .capacidad de trabajo bajo presión. .iniciativa y capacidad de organización y gestión. .disponibilidad de horarios para trabajo en la comunidad .conocimiento para el cargo que postula título técnico de instituto superior en farmacia (03 años de estudios). .cursos con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point) .título técnico de instituto superior en farmacia (03 años de estudios). .experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .cursos con una antigüedad no mayor a 5 años (5) .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point.

(01) tecnico sanitario
experiencia laboral mínima de 06 meses en estudios ambientales. .capacidad de análisis, síntesis e investigación .capacidad de trabajar en equipo .ser proactiva, responsabilidad, puntualidad, honestidad .conocimientos para el cargo que postula .título de técnico de instituto superior relacionado en área afín a lo solicitado a nombre de la nación ( 03 años) .cursos relacionados al cargo que postula .título de técnico de instituto superior relacionado en área afín a lo solicitado a nombre de la nación (4) .experiencia laboral en el sector público o privado mínimo de 06 meses (4) cursos relacionados al cargo que postula

(05) licenciado (a) en tecnología medica con especialidad en radiología
experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .disponibilidad de horario de trabajo. .capacidad de trabajo bajo presión. .iniciativa y capacidad de organización y gestión. .disponibilidad de horarios para trabajo en la comunidad .conocimiento para el cargo que postula .título profesional de licenciado (a) en tecnología medica con especialidad en radiología a nombre de la nación .resolución de haber realizado serums .constancia de habilitación de colegio profesional – vigente (ctmp) .contar con licencia vigente del ipen .cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point) .título profesional de licenciado (a) en tecnología medica con especialidad en radiología a nombre de la nación(4) .resolución de haber realizado serums(4) .constancia de habilitación de colegio profesional – vigente (ctmp)(4) .contar con licencia vigente del ipen(4) cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5) .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(01) abogado
experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público o privado. experiencia en procesos selectivos – contratación del estado experiencia en asesoría legal en instituciones estatales. experiencia en trámites ante instituciones públicas como la sunat, poder judicial, registros públicos o similares. título profesional de abogado, titulado y colegiado conocimientos básicos de programas office. cursos relacionados al cargo que postula. estudios en métodos alternativos para la resolución de conflictos. estudios de especialización en la ley de contrataciones del estado. título profesional de abogado, titulado y colegiado. resolución de haber realizado secigra. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. experiencia en procesos selectivos – contratación del estado. conocimientos básicos: word, excel y power point acreditado. experiencia en asesoría legal. cursos relacionados al cargo que postula

(06) profesionales en gineco- obstetricia
título profesional de médico – cirujano. titulo de la especialidad de medico gineco obstetra o registro de especialista en tramite. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point).

(24) vigilantes
experiencia laboral mínima de 6 meses en el sector público o privado. capacidad de trabajar en equipo y bajo presión vocación de servicio buenas relaciones interpersonales conocimiento para el cargo que desempeña. secundaria completa

(05) licenciadas (os) en tecnología médica con especialidad en laboratorio
.experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .disponibilidad de horario de trabajo. .capacidad de trabajo bajo presión. .iniciativa y capacidad de organización y gestión. .disponibilidad de horarios para trabajo en la comunidad .conocimiento para el cargo que postula .título profesional de licenciado (a) en tecnología medica con especialidad en laboratorio a nombre de la nación .resolución de haber realizado serums .constancia de habilitación de colegio profesional – vigente (ctmp) .estudios de maestría afines. .cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point) .título profesional de licenciado (a) en tecnología medica con especialidad en laboratorio a nombre de la nación(4) .resolución de haber realizado serums(4) .constancia de habilitación de colegio profesional – vigente (ctmp)(4) .constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4). .cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5) .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(10) profesionales en trabajo social
título profesional en trabajo social a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional en trabajo social a nombre de la nación (4). resolución de haber realizado serums (4). constancia de habilitación de colegio profesional vigente (4). conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point) (5). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años (5). experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación ( no incluye serums). experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación ( no incluye serums).

(10) profesionales en trabajo social
experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación( no incluye serums). capacidad de análisis, síntesis e investigación. capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. vocación de servicio. buenas relaciones interpersonales. conocimiento para el cargo que desempeña. título profesional en trabajo social a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional en trabajo social a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación( no incluye serums).

(25) profesionales en enfermería
experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación (no incluye serums). título profesional de enfermero(a) a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. .título profesional de enfermero(a) a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación

(17) médicos cirujanos
título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado a la titulación ( no incluye el serums). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point. cursos en gestión de servicios de salud, sistema de referencia y contrarreferencia, acreditación servicios de salud.

(01) médico de familia
título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. constancia de habilidad profesional (colegiatura). registro nacional de especialidad como médico de familia. estudios de maestría en salud publica o afines. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point). título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. registro nacional de especialidad como médico de familia. estudios de maestría en salud publica o afines. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point.

(02) choferes
experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado. secundaria completa. brevete a2-b. secundaria completa. experiencia laboral no menor de 06 meses en el sector público o privado.

(15) tecnicos (as) de laboratorio
experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .disponibilidad de horario de trabajo. .capacidad de trabajo bajo presión. .iniciativa y capacidad de organización y gestión. .disponibilidad de horarios para trabajo en la comunidad .conocimiento para el cargo que postula título técnico de instituto superior en laboratorio (03 años de estudios). .cursos con una antigüedad no mayor a 5 años .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point) .título técnico de instituto superior en laboratorio (03 años de estudios). .experiencia laboral en el área convocada no menor de 06 meses en el sector público o privado, posterior a la titulación .cursos con una antigüedad no mayor a 5 años (5) .conocimientos básicos de ofimática acreditados (word, excel, power point

(02) tecnicos administrativos
.experiencia laboral en el sector público o privado mínimo de 06 meses .capacidad de análisis, síntesis e investigación .capacidad de trabajar en equipo y bajo presión .vocación de servicio .buenas relaciones interpersonales .conocimiento para el cargo que desempeña .copia simple del título técnico de instituto superior en administración o contabilidad (03 años de estudios). ..cursos relacionados a su función laboral .copia simple del título técnico de instituto superior en administración o contabilidad (03 años de estudios) (4) .manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (4) .experiencia laboral en el sector público o privado mínimo de 06 meses (4) .cursos relacionados a su función laboral.

(10) profesionales en nutrición
experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación( no incluye serums). capacidad de análisis, síntesis e investigación. capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. vocación de servicio. buenas relaciones interpersonales. conocimiento para el cargo que desempeña. título profesional en nutricion a nombre de la nación. cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. título profesional en nutricion a nombre de la nación. resolución de haber realizado serums. constancia de habilitación de colegio profesional vigente. conocimiento básico de computación acreditado (word, excel y power point). cursos relacionados a su profesión con una antigüedad no mayor a 5 años. experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado posterior a la titulación( no incluye serums)
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: av. defensores del morro (ex-huaylas) nº 917 - chorrillos – 3er piso del 24 de setiembre al 02 de octubre del 2012 de 9 a.m. a 4 p.m.

Convocatorias De Personal Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco
Convocatorias CAS Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Red De Servicios De Salud Barranco Chorrillos Surco
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú