Convocatorias MIDIS


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Empleos isponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) asesor
experiencia general laboral no menor de diez años en puestos de asesoramiento. experiencia específica no menor de tres años en asesoramiento en el sector público. titulo en abogacía, ciencias políticas, economía, administración o carreras afines. en temas vinculados a la formulación de políticas públicas. conocimientos en la formulación y revisión de proyectos de ley, directivas y otros instrumentos de gestión.


(01) registrador de mesa de partes
experiencia mínima de dos (2) años en áreas de trámite documentario en entidades públicas(mesa de partes). proactividad responsabilidad trabajo en equipo puntualidad comprensión de lectura y capacidad de síntesis. rapidez para redactar documentos bachiller o estudiante de los últimos ciclos de administración o carreras afines computación ley nº 27444 –ley de procedimiento administrativo general conocimientos de sistemas de trámite documentario


(02) orientador al usuario
experiencia laboral mínima de 1 año en entidades públicas. experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente o similares. bachiller o estudiante de últimos ciclos de ciencias sociales o económicas. atención al cliente o similares indispensable técnicas de atención al cliente deseables conocimientos básicos de quechua ley nº 27444 – ley del procedimiento administrativo general


(01) asesor - secretaria general
titulo en abogacía, ciencias políticas, economía, administración o carreras afines. en temas vinculados a la formulación de políticas públicas. conocimientos en la formulación y revisión de proyectos de ley, directivas y otros instrumentos de gestión. experiencia general laboral no menor de diez años en puestos de asesoramiento. experiencia específica no menor de tres años en asesoramiento en el sector público.
Fecha*: 17 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación dela convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. del 17 al 23 de octubre de 2012.

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú