Convocatorias ONPE 05/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ONPE
Puesto Disponible*:Empleos En ONPE Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ONPE
Convocatorias CAS ONPE
(01) analista programador
profesional universitario o grado de bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de software o ingeniería de computación o profesional técnico en computación e informática. diplomado en gestión de proyectos. experiencia en actividades de análisis y/o desarrollo de aplicaciones de software, habiéndose desempeñado como programador y/o analista programador y/o desarrollador y/o analista de sistemas y/o analista funcional. título técnico, se requiere mínimo 03 años de experiencia. bachiller se requiere por lo menos 02 años de experiencia. título universitario, se requiere mínimo de 1.5 años de experiencia. complementaria: experiencia mínima de 02 años en el lenguaje de programación java. experiencia mínima de un (01) proceso electoral, en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. conocimientos: capacitación acreditada en lenguaje de programación java y/o visual basic y/o visual studio y/o .net y/o base de datos oracle.


(01) analista de control de calidad
profesional universitario o grado de bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de software o ingeniería de computación o profesional técnico en computación e informática. diplomado en gestión de proyectos. experiencia en actividades relacionadas al desarrollo de sistemas tales como análisis de sistemas y/o diseño de sistemas y/o programación de sistemas y/o documentación de sistemas y/o pruebas de sistemas y/o soporte a la operación de sistemas. . título técnico, se requiere mínimo 03 años de experiencia. bachiller se requiere por lo menos 02 años de experiencia. título universitario, se requiere mínimo de 1.5 años de experiencia. experiencia mínima de un (01) año con laguna herramienta de testeo. experiencia mínima de (01) proceso electoral, participando en proyectos de software. capacitación acreditada en el lenguaje de programación php y/o java y/o visual basic y/o .net y/o base de datos oracle y/o en lenguaje de modelamiento uml. capacitación acreditada en el software allfusion harvest.


(01) abogado en derecho administrativo
título profesional en derecho, con colegiatura vigente. experiencia comprobada no menor de cuatro (04) años en asesoría jurídica en el sector público o privado. experiencia en procesos electorales de carácter nacional. asesoramiento a órganos de la alta dirección en instituciones públicas. capacitación en la ley de procedimiento administrativo general. capacitación en contrataciones del estado, como mínimo 100 horas.


(01) asistente de pagaduría
título profesional en contabilidad. diplomado en finanzas públicas y/o administración pública. experiencia: mínima general: experiencia comprobada no menor de tres (03) años en el área de tesorería en entidades públicas. complementaria: experiencia en el área de tesorería en por lo menos dos (02) procesos electorales, en actividades relacionadas con el objeto de convocatoria. capacitación acreditada en el sistema administración financiera siaf-sp. capacitación en temas de tributación.
Fecha*: 05 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.onpe.gob.pe en el panel ubicado al ingreso principal de nuestra institución y en el portal del estado peruano. a partir del 05 al 12 de octubre de 2012

Convocatorias De Personal ONPE
Convocatorias y Resultados ONPE(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ONPE
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

ONPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú