Convocatorias OEFA Lima - Pasco


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias CAS OEFA
(01) jefe de tecnologías de la información
título profesional en ingeniería de sistemas, informática o similares. maestría en ingeniería de sistemas e informática, en sistema, en informática, o similares. al menos dos (02) artículos o publicaciones en materia de su competencia. inglés intermedio. experiencia profesional no menor de ocho (08) años en el sector público o privado. experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en el sector público en cargos directivos o de asesoramiento a la alta dirección.

(01) profesional en derecho para la oficina desconcentrada de pasco
profesional titulado en derecho. de preferencia con estudios de postgrado o estudios de especialización en temas ambientales. con estudios de sistemas informáticos a nivel intermedio en word, excel y power point. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en instituciones públicas o privadas. experiencia profesional comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de dos (02) años, desarrollando tareas inherentes al cargo.

(01) encargado para la oficina desconcetrada de pasco
profesional titulado en ingeniería o biología o carreras afines. habilitación vigente del respectivo colegio profesional. de preferencia con estudios de postgrado o estudios de especialidades en temas ambientales o afines. experiencia profesional mínima de siete (07) años en el ejercicio de la profesión en instituciones públicas o privadas. experiencia profesional comprobada en instituciones públicas o privadas, no menor de cinco (05) años en actividades relacionadas al cargo que postula. con experiencia o conocimiento de la problemática ambiental en el ámbito al que postula. de preferencia con conocimiento de procesos de evaluación, supervisión y fiscalización ambiental.

(01) especialista en normatividad ambiental ii
título profesional de abogados(a). estudios de capacitación no menor a cincuenta (50) horas lectivas, en temas vinculados al cargo que postula. experiencia profesional no menor de dos (02) años en el sector público o privado. experiencia profesional no menor de un (01) año en el sector público, de preferencia en materia relacionada al cargo que postula.

(01) asistente administrativa para la oficina desconcentrada de pasco
estudios técnicos en administración o secretariado ejecutivo, o administración de archivo o afines. experiencia laboral comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de tres (03) años. experiencia profesional mínima de dos (02) años en temas relacionados al cargo, con conocimiento de programas informáticos para el desempeño de sus labores.

(01) especialista en análisis de procesos
ingeniero de sistemas o informática, titulado. deseable haber ocupado el tercio superior. conocimientos de análisis de métodos y procesos de informatíca. experiencia laobral mínima de cinco (05) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el área de informática. deseable con experiencia en organismos del sector ambiental.

(01) especialista en normatividad ambiental i
título profesional de abogado(a). estudio de capacitación no menor a setenta (70) horas lectivas. publicación de al menos un (01) artículo en materia jurídica, o realización de actividades de docencia y/o capacitación en temas relacionados al cargo que postula. experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional no menor de dos (02) años en el sector público, de preferencia en materia relacionada al cargo que postula. experiencia en asesoría jurídica.

(01) especialista para la oficina desconcentrada de pasco
profesional titulado en ingeniería o biología o carreras afines. habilitación vigente del respectivo colegio profesional. de preferencia con estudios de postgrado o estudios de especialidades en temas ambientales o afines. con estudios de sistemas informáticos a nivel intermedio en word, excel y power point. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en instituciones públicas o privadas. experiencia profesional comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de dos (02) años, desarrollando tareas inherentes al cargo.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima, Pasco
Departamento*:Lima, Pasco
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Para mayor informacion ver la pagina web www.oefa.gob.pe, a partir del 12/11/2012.

Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias y Resultados CAS OEFA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OEFA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú