Empleos DISA II Lima Sur 13/11/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal  DISA II Lima Sur
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DISA II Lima Sur
Convocatorias CAS DISA II
(03) nutricionista
título profesional universitario de nutricionista. colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de termino de serums. experiencia laboral en el sector público o privado como nutricionista, con un mínimo de 03 meses.

(02) tecnologo médico
licenciado como tecnólogo médico en mención con el área de su especialidad. colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de termino de serums conocimientos a nivel intermedio de word, excel, power point. experiencia laboral en el sector público o privado como tecnólogo médico: laboratorio con un mínimo de 03 meses.

(03) enfermera
titulo a nombre de la nación de enfermera. colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de termino de serums conocimientos a nivel usuario de word, excel, power point. experiencia laboral en el sector público o privado en labores asistenciales de enfermera con un mínimo 03 meses.

(03) psicologo
título profesional universitario de psicólogo. colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de termino de serums. conocimientos a nivel usuario de word, excel, power point. experiencia laboral en el sector público o privado como psicólogo, con un mínimo de 0 meses.

(01) auditor
titulo de contador público colegiado y/o abogado con habilitación vigente. estudios concluidos en auditoria gubernamental y/o afines. capacitación acreditada en temas vinculados con el control gubernamental en los últimos (03) años, en la escuela nacional de control y colegio profesional. experiencia calificada no menor de 03 años de preferencia en el sector publico. profesional titulado de contador público y/o abogado. habilitación vigente. colegiatura. conocimiento en estudios de informática en sistema operativo windows, office.

(01) tecnico en farmacia
titulo técnico de instituto superior. experiencia laboral en el sector público o privado como técnico en farmacia con un mínimo de 03 meses.

(01) tecnico en enfermeria
título de técnico de enfermería de instituto superior. experiencia laboral en el sector público o privado como técnico en enfermería con un mínimo de 03 meses.

(01) vigilante
estudios secundarios completos. experiencia laboral como vigilante, mínimo 03 meses en instituciones públicas o privadas.

(03) tecnologo medico: radiología
licenciado como tecnólogo médico, en mención con el área de su especialidad. colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de termino de serums conocimientos a nivel intermedio de word, excel, power point. experiencia laboral en el sector público o privado como tecnólogo médico: radiólogía, con un mínimo de 03 meses.

(02) trabajadora social
título profesional universitario en trabajo social colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de término de serums conocimientos a nivel usuario de word, excel, power point. experiencia laboral en el sector público o privado como trabajadora social, con un mínimo de 03 meses.

(14) enfermera
experiencia laboral en el sector público o privado en labores asistenciales de enfermera con un mínimo 03 meses. titulo a nombre de la nación de enfermera. colegiatura. habilitación profesional vigente. resolución de termino de serums conocimientos a nivel usuario de word, excel, power point.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación del proceso en el portal institucional de la Disa II Lima Sur. del: 13 al 20 de noviembre del 2012.

Convocatorias De Personal DISA II Lima Sur
Convocatorias CAS DISA II (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DISA II Lima Sur - Direccion de Salud II Lima Sur
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DISA II

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú