Empleos Ministerio de la Producción 13/11/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Puesto Disponible*:Empleos Ministerio De La Produccion Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias PRODUCE
(01) especialista en planillas del personal activo, pensionistas y practicantes para la oficina general de recursos humanos
estudios universitarios en contabilidad, administración o afines. profesional técnico en computación e informática. capacitación en temas referentes a planillas y/o pensiones. conocimientos de ofimática. experiencia laboral mínima de siete(07) años en recursos humanos de entidades del sector público.

(01) profesional para el apoyo legal en temas relacionados a la oficina general de recursos humanos
abogado titulado y colegiado. capacitaciones en derecho administrativo, derecho público, derecho administrativo sancionador y derecho laboral. experiencia laboral minina de un (01) año en el área de recursos humanos de entidades del sector publico.

(01) abogado para que brinde asesoría legal, a fin de realizar la revisión de los procesos civiles y contencioso administrativos a cargo del a procuraduría publica
profesional titulado en derecho. maestría en gestión y auditoria ambiental. diplomado enderecho ambiental mínimo de 120 lectivas. diplomado en contrataciones con el estado mínimo de 120 lectivas. ejercicio profesional mínimo diez (10) años. experiencia comprobada en procesos de recuperación de créditos. experiencia minina profesional de (05) años en asesoría técnico – legal en procesos administrativos y civiles.

(01) asesor legal para la oficina general de recursos humanos
titulado en derecho, colegiado y habilitado. experiencia en derecho laboral o en oficina de recursos humanos de la administración publica no menor a dos (02) años. conocimiento en derecho administrativo. conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint).

(01) especialista en reclutamiento y elección del talento humano
titulado en psicología. maestría en recursos humanos. estudios de especialización en gestión humana. cursos de selección de personal. conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint). experiencia laboral mínima de cuatro (04) año en instituciones públicas o privadas.

(01) coordinadora de eventos y difusión
licenciado en ciencias de la comunicación. conocimiento de ingles hablado y escrito. experiencia minina de 10 años en el sector público en oficinas de comunicaciones y/o imagen. experiencia en contenidos de portales web.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de la producción. a partir del 12/11/12 – 16/11/12.

Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De La Produccion
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú