Convocatorias BECA 18 Pasco - San Martin - Lima - Arequipa


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias Pronabec
(01) especialista regional en tutoria - pasco
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en la región pasco en los cinco últimos años (2008-2012). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor en educación, o licenciado en educación, o licenciado en psicología, o sociología, o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en gestión educativa o tutoría o e-learning. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado sobre monitoreo y seguimiento académico en acciones de tutoría.

(01) especialista regional en becas - pasco
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de labores en la región pasco. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, o licenciado en educación, o comunicación social, o sociología, o antropología, o psicología, o trabajo social o afines. cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimientos en gestión pública.

(01) especialista regional administrativo - pasco
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en la región pasco en los cinco últimos años (2008-2012), desempeñando funciones como ténico y/o asistente administrativo en entidades del sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en rendición de cuentas de fondo para caja chica, rendición de viáticos en la ejecución de procesos administrativos, organizativos y logísticos.

(01) especialista regional administrativo - san martín
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en la región san martín en los cinco últimos años (2008-2012), desempeñando funciones como ténico y/o asistente administrativo en entidades del sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en rendición de cuentas de fondo para caja chica, rendición de viáticos en la ejecución de procesos administrativos, organizativos y logísticos.

(01) especialista regional en comunicaciones - san martín
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia en la región san martín, desarrollando actividades de su especialidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la comunicación o periodismo. conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en estrategias comunicacionales y campañas de difusión.

(01) especialista en derecho público
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en asuntos relacionados a normas laborales y contratación en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de especialización en derecho laboral y en contrataciones con el estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión de recursos humanos, contratación administrativa de servicios (cas), servicio civil, capacitación y rendimiento en el sector público, ética pública, régimen de carrera administrativa y remuneraciones en el sector público, contrataciones del estado y sistema nacional de abastecimiento y sistema nacional de control (entrevista personal).

(01) especialista en control previo
experiencia general: nueve (09) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de labores en actividades de control previo y revisión de rendiciones en entidades del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de contador público colegiado (presentar colegiatura vigente). cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en gestión presupuestal, administrativa y contable en el sector público. acreditar curso en sw-siaf. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la normatividad vigente del sector público, conocimientos de excel y word y otras herramientas informáticas.

(01) comunicadora social
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y tres (03) años en el sector privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en publicación corporativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización: estudios acreditados en frances a nivel básico e ingles a nivel avanzado.

(01) especialista en elaboración de convenios
experiencia general: (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de trabajo en actividades de elaboración de informes juridicos, revisión de documentos administrativos y afines. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado, con colegiatura hábil cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de ingles avanzado.

(01) especialista en comunicación
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de trabajo en proyectos sociales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en comunicación social. cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos de maestría en gerencia de proyectos sociales.

(01) especialista administrativo
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar (07) años de experiencia en organos de control y actividades administrativas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública, curso para la implementación del sistema de control interno, diplomado en normativa en contratación del estado. curso de administración de riesgos, curso de auditoria gubernamental. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en procesos administrativos internos (entrevista personal).

(01) secretaria
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar cuatro (04) años de experiencia laboral en actividades secretariales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado. cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso de administración documentaria y archivo, acreditar curso de ortografía y redacción. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento en el sistema de abastecimiento administrativo eficiente de la propiedad estatal, aplicación práctica de la nueva ley de contrataciones del estado y acreditar ingles básico.

(01) (01) especialista en adquisiciones
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de experiencia laboral en el área de logística. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración de empresas, o contador público, o economía. cursos y/o estudios de especialización: certificación de acreditación otorgada por osce, diplomado en compras estales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la ley de contrataciones y su reglamento (mínimo 80 horas lectivas).

(01) especialista para poblaciones vulnerables
experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar tres (03) años de trabajo en proyectos sociales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en diseño y gestión de proyectos sociales . estudios de maestría en psicología.

(01) coordinador regional - arequipa
experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar dos (02) años de labores en la región arequipa en los cinco últimos años (2008-2012). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor en educación, o licenciado en educación, o en comunicación social, o en sociología, o en antropología, o en psicología, o en trabajo social, o afines. cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimientos en administración y gestión pública.

(01) especialista regional administrativo - arequipa
experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: acreditar un (01) año de experiencia laboral en la región tumbes en los cinco últimos años (2008-2012), desempeñando funciones como ténico y/o asistente administrativo en entidades del sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración, o economía. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado en rendición de cuentas de fondo para caja chica, rendición de viáticos en la ejecución de procesos administrativos, organizativos y logísticos.
Fecha*: 26 de Febrero de 2013
Localidad*:Pasco - San Martin - Lima - Arequipa
Departamento*:Pasco - San Martin - Lima - Arequipa
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la página web: www.pronabec.gob.pe a partir del 26 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias CAS Pronabec (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

PRONABEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú