Convocatorias Hospital San Bartolomé 19/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Convocatorias Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
(01) quimico farmaceutico - servicio de farmacia –npt
ser quimico - farmaceutico titulado. haber realizado el servicio rural urbano-marginal. serums. tener estudios de maestría en gerencia de los servicios de salud u otros relacionados al campo farmacéutico. título de quimico - farmaceutico colegiado. habilitación profesional vigente. resolución de serums. experiencia mínima de 01 año como responsable del área de producción de medicamentos no estériles en la industria farmacéutica u hospitales. • experiencia mínima de 01 año como responsable del área de producción de medicamentos no estériles en la industria farmacéutica u hospitales. experiencia mínima de 01 año en auditorias de establecimientos farmacéuticos. experiencia en el desarrollo de la actividad profesional con conocimientos en atención farmacéutica y atención al cliente. implementación de (bpm) y buenas prácticas de almacenamiento (bpa) y otros procedimientos operativos.

(02) tecnicos en farmacia - servicio de farmacia –npt
técnico en farmacia con experiencia en mezclas parenterales. otros estudios culminados capacitación no menor de 01 año en cursos relacionados a nutrición parenteral y enteral farmacológica. contar con estudios de computación nivel intermedio. técnico de farmacia titulado y con diplomados en la especialidad de mezclas parenterales. contar con estudios de computación nivel intermedio. experiencia mínima de 2 años, en la farmacia hospitalaria en unidades de mezclas intravenosas, nutricional parenteral.

(01) tecnica en trabajo social - oficina de trabajo social
egresada de la universidad con cinco años de estudios culminados y/o del noveno y/o decimo ciclo de trabajo social. cursos relacionados a su capacitación. egresada de la universidad con cinco años de estudios culminados y/o del noveno y/o decimo ciclo de trabajo social. conocimiento básico en computación (word, excel y power point). constancias de estudios universitarios. constancia de experiencia laboral. disponibilidad inmediata, según necesidad del hospital. experiencia mínima laboral de 06 meses en el sector publico.

(01) lic. en enfermeria - dpto. de nefermeria-servicio de central de esterilizacion
título profesional de licenciada en enfermería. especialista en administración y gestión en enfermería. cursos de capacitación relacionadas al puesto que postula. título profesional de licenciada en enfermería. constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums, constancia de experiencia profesional. mínimo 05 años de experiencia profesional en el servicio de central de esterilización en un hospital materno infantil nivel iii-1.

(01) tecnico en lavanderia - oficina de servicios generales y mantenimiento - servicio de lavanderia.
secundaria completa. cursos de lavanderia hospitalaria minimo 6 meses. constancias de trabajo minimo de 6 meses en instituciones públicas o privadas originales y/o debidamente legalizadas. seis (6) meses en tareas típicas del servicio de lavandería.

(01) medico endocrinologo - departamento de pediatria – serv. de subespecialidades pediatricas
título profesional de médico cirujano con especialidad en pediatría. titulo y/o constancia de egresado en endocrinología pediátrica. constancia de habilitación profesional vigente. no indispensable. resolución serums. constancia laboral. tiempo de experiencia laboral en la especialidad con un mínimo de 02 años. disponibilidad para realizar viajes. certificado de servicio rural marginal de salud (serums) o equivalente. tiempo en la profesión 02 años como mínimo.

(01) abogado - ofic. logistica
título de abogado, colegiado y habilitado. estudios de especialización en materia de gastón publica y contrataciones del estado, mínimo 200 horas. capacitación en racionamiento jurídico, redacción calidad y comunicación, resolución de conflictos y negociaciones. capacitación en la ley de contrataciones del estado (actualizado), mínimo 200 horas. estudios de computación a nivel avanzado. estudios de maestría en materia de su profesión. constancia de experiencia laboral. experiencia mínima profesional de 2 años en labores relacionadas a asesoría en materia de contrataciones en instituciones públicas del sector salud.

(01) auxiliar asistencial - dpto. de gineco obstetricia-unidad de estrategia vih
estudios de enfermería técnica. capacitación en consejería y educación de pares de personas viviendo con vih sida. estudios de técnica en enfermería constancia de experiencia laboral. experiencia mínima laboral 05 años en consejería de educación de pares de personas viviendo con vih sida en el sector salud.

(01) lic. en administracion o lic. en relaciones industriales - oficina de recurso humanos
título universitario en administración o relaciones industriales derecho. cursos de windows office. derecho administrativo y procedimientos administrativos generales. cursos de capacitación en contrataciones del estado. título universitario en administración o relaciones industriales constancia de experiencia laboral. experiencia laboral mínima de 2 años en el sector publico, en labores de selección de personal.

(01) quimico farmaceutico - servicio de farmacia – consultorio externo
químico farmacéutico especialista en farmacia clínica y atención farmacéutica y/o análisis bioquímicos y clínicos. bachiller en farmacia y bioquímica. estudios culminados. especialidad en farmacia clínica y/o análisis bioquímicos clínicos (titulada o estudios concluidos) química farmacéutico con docencia universitaria en cursos afines a la especialidad (03 años) haber realizado una publicación libro y/o otros. contar con estudios de idioma extranjero. miembro de sociedades y/o internacionales en terapia nutricional (mínima 5 años). resolución de serums. habilitación profesional vigente. experiencia hospitalaria en terapia nutricional (mínima 05años).

(01) tecnico administrativo - dpto. de gineco obstetricia
haber culminado estudios técnico superior no menor de tres años. diploma de haber culminado sus estudios superiores. certificados de capacitaciones relacionados a la administración pública de forma permanente en los últimos años(de preferencia en salud pública). título de profesional técnico en: computación e informática. diplomado en administración de la salud pública. experiencia laboral en el sector público no menor de diez (10) años. experiencia en la actividad a realizar, mínimo cinco (05) años en hospitales de nivel iii-1.

(01) digitador - dpto. de gieneco obstetricia - unidad de ecografia
haber culminado estudios técnico superior no menor de tres años. cursos de capacitación relacionados a la carrera. constancia de egresado en: computación e informática. experiencia mínima laboral de 01 año del sistema de ecografia y programación de personal asistencial en hospitales nivel iii-1.

(01) tecnica en enfermeria - dpto. de enfermeria-servicio de gineco obstetricia
título profesional de técnico en enfermería. cursos de capacitación relacionados al puesto que postula. constancia de experiencia profesional. mínimo 01 año de experiencia profesional en hospitales y/o clínicas.

(01) ingeniero civil - oficina de servicios generales y mantenimiento
ingeniero civil colegiado y habilitado para ejercer la profesión. manejo de office 2010 (excel, word, powerpoint y project); manejo de autocad 2012; de software de costos y presupuestos s.10. título profesional de ingeniero civil. habilitación profesional vigente. experiencia de tres (03) años en el sector salud pública y/o privada de preferencia en mantenimiento de infraestructura hospitalaria.

(01) ingeniero electronico - oficina de servicios generales y mantenimiento
ingeniero electrónico colegiado y habilitado para ejercer la profesión. post grado en equipo biomédicos. capacitación en cursos de mantenimiento de equipos médicos no menor a 150 horas. las capacitaciones deberán haberse realizado en los últimos 5 años. título profesional de ingeniero electrónico. habilitación profesional vigente. experiencia como ingeniero electrónico colegiado y habilitado no menor de (10) años en equipos biomédicos en el sector público y/o privado. experiencia como miembro del comité especial en adquisición de equipamiento y/o en el área de comercialización de equipamiento médico.

(01) medico pediatra - departamento de pediatria
título de médico cirujano, con especialidad en pediatría, inscrito y habilitado por el colegio médico del perú. deseable con registro nacional de especialistas. no indispensable. resolución serums. constancia de habilitación profesional vigente. constancia laboral. tiempo de la especialidad 02 años. certificado de servicio rural marginal de salud (serums) o equivalente.

(01) medico anestesiologo - departamento de anestesiologia y centro qururgico
título de médico cirujano. constancia de haber culminado la especialidad otorgada por la universidad (anestesiología) constancia de médico cirujano y habilitación profesional vigente por el cmp. resolución de serums. constancia de habilitación de la especialidad por el cmp. experiencia en anestesia pediátrica y gineco obstetricia

(01) ingeniero sistemas y computo - oficina de estadistica e informatica
ingeniero de sistemas y cómputo. administración de base de datos microsoft sql, de preferencia con certificación microsoft. estudios de metodologías de ingeniería de software y herramientas de depuración e integración de datos. maestría en ingeniería de sistemas o en computación o afines habilitación profesional vigente. constancia de experiencia profesional implementación de herramientas de inteligencia de negocios -sql server business intelligence. conocimientos de reporting services. conocimientos de gestores de base de datos interbase, oracle conocimientos de xbase. experiencia en administración de redes y servidores. experiencia mínima laboral de 3 años en administración de base de datos y desarrollo de sistemas de información en instituciones públicas y/o privadas. experiencia mínima de 2 años en el sector salud.

(01) biologo - dpto. de ayuda al diagnostico- servicio de anatomia patologica
título profesional universitario de biologo. diplomatura en genetica. diplomatura en docencia e investigacion. capacitacion en cursos de actualización, en citogenetica. pasantia en laboratorio de citogenética conocimiento de informática windows office ( excel , word, power point ). conocimiento de idioma ingles., cualquier nivel. constancia de habilitación profesional vigente. resolución de serums. experiencia laboral en laboratorio de citogenetica no menor de 1 año. disponibilidad para trabajar en turno mañana. experiencia minima de 01 año en el ejercicio como biologa en el área de citogenetica.
Fecha*: 19 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web www.sanbartolome.gob.pe, a partir del 19 de febrero del 2013.

Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Convocatorias y Resultados Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Hospital-San-Bartolome

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú