Convocatorias MINEM 11/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Puesto Disponible*:Empleos Disponibles En MINEN A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINEN
Convocatorias CAS MINEN
(01) analista logistico para la dirección de logística
experiencia profesional mínima de cinco (05) años prestando servicios en la administración pública. experiencia mínima de tres (03) años en el área de logística en el sector público. experiencia como miembro de comités especiales. título profesional en contabilidad, administración o carrera afines, colegiado y habilitado. mínimo 80 horas de capacitación en contratación estatal. estudios en contrataciones del estado. funcionario servidor certificado por la osce. disponibilidad inmediata.

(01) supervisor de seguridad interna de las instalaciones del minsiterio de energía y minas
experiencia mínima de cinco (05) años prestando servicios en seguridad y vigilancia en entidades públicas y privadas. de preferencia oficial superior de las ff.aa o policía nacional del perú en situación de retiro, con estudios profesionales. estudios en temas de seguridad, defensa nacional, administración y sistemas de radiocomunicación digital. conocimiento de seguridad integral. disponibilidad inmediata.

(01) asesoramiento técnico en temas relacionados con el transporte y comercialización de hidrocarburos y biocombustibles
experiencia profesional mayor a cinco (05) años en el sector público. experiencia no menor de cuatro (04) años en el subsector hidrocarburos. ingeniero químico o petroquímico titulado y colegiado. estudios de maestría en ciencias ambientales. estudios en gestión de hidrocarburos. conocimiento del servicio a realizar. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 11 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución pública www.minem.gob.pe , a partir del día 21 de febrero del 2013.

Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas Convocatorias y Resultados MINEN (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas MINEM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú