Convocatorias Muni - San Isidro 11/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro
(01) apoyo administrativo
estudios en ciencias administrativas o carreras afines. experiencia en el sector publico – de preferencia en gobiernos locales (mínimo un año). manejo del sistema siaf. manejo de software de ofimática: excel, word, power point, internet y otros que le permitan desarrollar sus actividades. capacitación de integración a equipos de trabajo y adaptación a diferentes contextos de la organización.

(01) apoyo administrativo
estudios superiores en administración. experiencia en labores administrativas en el sector público, no menor de 02 años. estudios técnicos en gestión y derecho municipal conocimiento de excel avanzado.
Fecha*: 11 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional – www.msi.gob.pe - convocatorias recas del 11/03/2013 al 15/03/2013.
Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: calle augusto tamayo n° 180 – piso 4 - san isidro. en sobre manila a-4 cerrado, indicando el código del servicio cas al cual postula. del 11/03/2013 al 15/03/2013 hora: de 08:30 a 17:00hrs. refrigerio: 13:00 – 14:00 hrs.

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro Convocatorias y Resultados Municipalidad De San Isidro (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad De san Isidro

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú