Páginas Movil

Bolsa De Trabajo Por Departamentos Publica Un Anuncio de Empleo Online
Bolsa de Trabajo Por Departamento
Bolsa de trabajos de instituciones publicas y empresas privadas de los diferentes departamentos. En esta web se publica diaramente ofertas de empleo, ingresa aqui y elige tu departamento para ver si hay nuevas convocatorias o revisa las anteriores ofertas de empleo de la bolsa de trabajo.
Publica Anuncios de Empleos Gratis
Portaltrabajo les brinda a las instituciones publicas y empresas privadas a anunciar sus ofertas de empleo por este medio y llegar a los miles de usuarios de portaltrabajo que diareamente interactuan y navegan por la red empresarial en busca de empleos interesados en las ofertas de trabajo.
[Ver empleos por Departamento] [Anunciar una Oferta de Empleo Web]
Trabajos Por Empresas ó Instituciones Bolsa de Trabajo Agrupados Por Area
Bolsa de Trabajo Por Empresas
Convocatorias de Personal de instituciones publicas y empresas privadas. Ingresa aqui y elige las empresas o instituciones para ver si hay nuevas convocatorias o revisa las anteriores ofertas de empleo.
Bolsa de Trabajo Por Area Empresarial
Convocatorias de personal de instituciones publicas y privadas agrupadas por área. Ingresa aqui y encontraras la bolsa de trabajo de las instituciones y empresas mas exitosas y reconocidas. Mucha Suerte.
[Ver Empleos Por Empresas] [Ver Empleos Por Area ]
Ofertas De Empleo En Tu Correo Resultados De Convocatorias Públicas
Ofertas de Empleo en Tu Correo
Suscríbase a la bolsa de trabajo de portaltrabajo y todos los dias le enviaremos gratis a su buzón de correo electrónico todas las nuevas convocatorias de personal de empresas publicas y privadas de toda la red empresarial que son publicadas en portaltrabajo.
Ver Resultados de Convocatorias Públicas
Resultados de las  convocatorias de personal de diferentes instituciones publicas, ingrese aqui y elija el link de la Entidad a la cual postulo. (Estos links les llevaran directamente a donde se publicaran los resultados en sus respectivas paginas web). Mucha Suerte.
[Suscríbase] [Ver Resultados]

11/3/2013

Convocatorias Muni - San Isidro 11/03/2013

Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro
(01) apoyo administrativo
estudios en ciencias administrativas o carreras afines. experiencia en el sector publico – de preferencia en gobiernos locales (mínimo un año). manejo del sistema siaf. manejo de software de ofimática: excel, word, power point, internet y otros que le permitan desarrollar sus actividades. capacitación de integración a equipos de trabajo y adaptación a diferentes contextos de la organización.

(01) apoyo administrativo
estudios superiores en administración. experiencia en labores administrativas en el sector público, no menor de 02 años. estudios técnicos en gestión y derecho municipal conocimiento de excel avanzado.
Fecha*: 11 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional – www.msi.gob.pe - convocatorias recas del 11/03/2013 al 15/03/2013.
Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: calle augusto tamayo n° 180 – piso 4 - san isidro. en sobre manila a-4 cerrado, indicando el código del servicio cas al cual postula. del 11/03/2013 al 15/03/2013 hora: de 08:30 a 17:00hrs. refrigerio: 13:00 – 14:00 hrs.

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro Convocatorias y Resultados Municipalidad De San Isidro (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad De san Isidro

0 comentarios:

 

REGRESAR A LA CIMA  

|Empleos |Radios Por Internet |Radios En Vivo |Diseño Web |Cómo Conseguir Trabajo
All rights reserved Portal Trabajo 2009

Web Desing by Plantillas Blogger Free

Back to TOP