Trabajos INDECI Lima - Huancavelica - Arequipa - Apurimac


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Puestos Solicitados:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias INDECI
(01) tecnico administrativo operador de radio
egresado de universidad de isntituto superior tecnico de las carreras de contabilidad, administración o afines. de preferencia con conocimeitno y en lbores de logistica y almacen. de preferencia con capacitación en operaciones de radio comunicación. conocimeinto de computación a nivel usuario. no estar inhabilidato para contratar con el estado. disponibilidad inmediata y atiempo completo. no tener antecedentes penales policiales ni judiciales o proeso judil pendiente. experiencia laboral y/o prestación de sewrvicios. minimo de 01 año relacionada al objeto del contrato. de preferencia con experiencia en operaciones de radio comunicación.

(01) especialista en formulación de fichas técnicas – huancavelica
ingeniero civil o ingeniero agrícola o ingeniero agrónomo o arquitecto con 05 años de experiencia profesional y/o laboral. haber realizado labores como residente o supervisor de obra. con conocimiento en gestión de riesgo de riesgo de desastres y/o snip y/o marco normativo de la reserva de contingencia asignada al indeci y/o ejecución y modificaciones de presupuestales en entidades del estado ser residente en el departamento de huancavelica con presentación de certificado domiciliario. de preferencia que haya laborado en el ámbito de la jurisdicción del departamento de la de huancavelica (declarar con cv). no estar inhabilitado para contratar con el estado para contratar con el estado. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.

(01) especialista en formulación de fichas técnicas – arequipa
ingeniero civil o ingeniero agrícola o ingeniero agrónomo o arquitecto con 05 años de experiencia profesional y/o laboral. haber realizado labores como residente o supervisor de obra. con conocimiento en gestión de riesgo de riesgo de desastres y/o snip y/o marco normativo de la reserva de contingencia asignada al indeci y/o ejecución y modificaciones de presupuestales en entidades del estado ser residente en el departamento de arequipa con presentación de certificado domiciliario. de preferencia que haya laborado en el ámbito de la jurisdicción del departamento de la de arequipa (declarar con cv). no estar inhabilitado para contratar con el estado para contratar con el estado. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.

(01) especialista en formulación de fichas técnicas – apurímac
ingeniero civil o ingeniero agrícola o ingeniero agrónomo o arquitecto con 05 años de experiencia profesional y/o laboral. haber realizado labores como residente o supervisor de obra. con conocimiento en gestión de riesgo de riesgo de desastres y/o snip y/o marco normativo de la reserva de contingencia asignada al indeci y/o ejecución y modificaciones de presupuestales en entidades del estado ser residente en el departamento de apurímac con presentación de certificado domiciliario. de preferencia que haya laborado en el ámbito de la jurisdicción del departamento de la de apurímac (declarar con cv). no estar inhabilitado para contratar con el estado para contratar con el estado. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.
Fecha*: 15 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima - Huancavelica - Arequipa - Apurimac
Departamento*:Lima - Huancavelica - Arequipa - Apurimac
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web del indeci www.indeci.gob.pe, a partir del 14 al 20 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú