Convocatorias INEI Para El Proyecto Empadronamiento Distrital De Población y Vivienda 2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA EL PROYECTO EMPADRONAMIENTO DISTRITAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2013 (Varios Departamentos)
Puesto Disponible*:Puestos Requeridos por El INEI A Continuación(Vacantes Disponibles: 6958 Aprox)
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL INEI
CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA EL PROYECTO EMPADRONAMIENTO DISTRITAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2013

I.OBJETIVOS:
Contar con recursos humanos calificados para desarrollar las distintas actividades del Proyecto Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013.
II.CONVOCATORIAS VIGENTES:
(4242) EMPADRONADOR (EMPADRONADOR) - AREQUIPA, LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, SAN MARTIN, TUMBES
Se requiere: (4242) EMPADRONADOR (EMPADRONADOR) - AREQUIPA, LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, SAN MARTIN, TUMBES
DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS
Contar con los servicios de personal para el diligenciamiento de la Ficha Socioeconómica Única de acuerdo a los documentos metodológicos establecidos para el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 - Arequipa, Lambayeque, Lima Provincias, Moquegua, San Martín y Tumbes.

Duración de Convocatoria
Inicio: 12/04/2013
Fin: 22/04/2013

Perfil Requerido:
1.Estudios superiores universitario o no universitario y secundaria completa.
2.Residente en la sede distrital a la cual postula.
3.Buena caligrafía de letra tipo imprenta.
4.Hablar, además del castellano, el idioma que predomina en el distrito al cual postula.
5.Habilidades de coordinación y comunicación con autoridades civiles, comunales y población en general
6.Disponibilidad para trabajar en Centros Poblados Urbanos y Rurales del distrito al que postula.
7.Disposición a tiempo completo durante la capacitación y duración del Contrato.
8.Viajar a la sede provincial para su capacitación.
9.Aprobar el curso de Empadronadores y figurar en el cuadro de méritos.
10.Contar con Recibo por honorarios y RUC (Registro Único del Contribuyente) vigente al momento de la contratación.
11.No estar impedido de contratar con el Estado.
12.No estar incurso en la ley de Nepotismo

Proceso de Selección
1.Llene la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, desde el 12 al 22 de abril del 2013.
2.Aprobar el Examen de Preselección que se realizará el 24 de abril en su sede distrital. El lugar y hora del examen de preselección serán publicados en la Municipalidad de su distrito, el 23 de abril.
3.El día del examen de preselección deberá llevar su Currículo Vitae documentado, que deberá contener obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI, fotocopia de Ficha de RUC (vigente) de SUNAT y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia.
4.Se Seleccionará a los participantes del curso de capacitación en estricto orden de mérito de acuerdo a la nota obtenida en el examen de preselección y en la evaluación curricular.
5.La relación de personas aptas para el Curso de Capacitación será publicada en la oficina de Sede Distrital.
6.La Capacitación de los empadronadores se realizará del 02 al 07 de mayo del 2013, en la capital provincial.
7.Todos los postulantes declarados aptos para el Curso de Capacitación, deberán asistir al curso donde serán evaluados, luego se publicarán las listas de resultados. Los puestos se asignarán de acuerdo al orden de mérito obtenido en el curso de capacitación y al perfil requerido para el cargo.

Bonificación
-Para los postulantes seleccionados que residen en distritos que serán sede de capacitación: Se asignará S/.10 nuevos soles de movilidad local por día de capacitación según corresponda y de acuerdo a la programación hasta un máximo de 7 días.

-Remuneración: S/. 860.00 nuevos soles mensuales, más Movilidad Local o Gastos Operativos de acuerdo a programación.

-Para los postulantes seleccionados que residen en distritos alejados del distrito sede de capacitación: Se asignará S/.50 nuevos soles por el concepto de gastos operativos por día de capacitación y día de desplazamiento, según corresponda y de acuerdo a la programación hasta un máximo de 9 días.

Modalidad de Contrato y Remuneración:
-La modalidad de contrato será por locación de servicios.
-Remuneración: S/. 860.00 nuevos soles mensuales, más Movilidad Local o Gastos Operativos de acuerdo a programación.
-Gasto diario de movilidad local: S/.12.00 nuevos soles. Según corresponda y de acuerdo a la programación.
-Gasto diario de Gastos operativos: S/. 50.00 nuevos soles. Según corresponda y de acuerdo a la programación.

Vigencia del Contrato:
-La vigencia del contrato es por treinta (30) días a partir de la suscripción del contrato


(1373) REVISOR (REVISOR) - AREQUIPA, LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, SAN MARTIN, TUMBES
Se requiere: (1373) REVISOR (REVISOR) - AREQUIPA, LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, SAN MARTIN, TUMBES
DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS
Contar con los servicios de personal para realizar las tareas de revisión de las Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) diligenciadas por los empadronadores asegurando la cobertura y la calidad de los datos obtenidos durante el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 (Arequipa, Lambayeque, Lima Provincias, Moquegua, San Martín y Tumbes)

Duración de Convocatoria
Inicio: 12/04/2013
Fin: 22/04/2013

Perfil Requerido:
1.Estudios superiores universitarios y/o no universitario y/o secundaria completa.
2.Residente en la sede distrital a la cual postula.
3.Buena caligrafía de letra tipo imprenta.
4.Hablar, además del castellano, el idioma que predomina en el distrito al cual postula.
5.Disposición a tiempo completo durante la capacitación y duración del Contrato.
6.Disposición para asumir el cargo de empadronador.
7.Viajar a la sede provincial para su capacitación.
8.Aprobar el curso de Empadronadores y figurar en el cuadro de méritos.
9.Contar con Recibo por honorarios y RUC (Registro Único del Contribuyente) vigente al momento de la contratación.
10.No estar impedido de contratar con el Estado.
11.No estar incurso en la ley de Nepotismo

Proceso de Selección
1.Llene la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, desde el 12 al 22 de abril del 2013.
2.Aprobar el Examen de Preselección que se realizará el 24 de abril en su sede distrital. El lugar y hora del examen de preselección serán publicados en la Municipalidad de su distrito, el 23 de abril.
3.El día del examen de preselección deberá llevar su Currículo Vitae documentado, que deberá contener obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI, fotocopia de Ficha de RUC (vigente) de SUNAT y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia.
4.Se seleccionará a los participantes del curso de capacitación en estricto orden de mérito de acuerdo a la nota obtenida en el examen de preselección y en la evaluación curricular.
5.La relación de personas aptas para el Curso de Capacitación será publicada en la oficina de Sede Distrital.
6.La Capacitación para revisores se realizará del 02 al 08 de mayo del 2013, en la capital provincial.
7.Todos los postulantes declarados aptos para el Curso de Capacitación, deberán asistir al curso, donde serán evaluados, luego se publicarán las listas de resultados. Los puestos se asignarán de acuerdo al orden de mérito obtenido en el curso de capacitación y al perfil requerido para el cargo.

Bonificación
-Para los postulantes seleccionados que residen en distritos que serán sede de capacitación: Se asignará S/.10 nuevos soles de movilidad local por día de capacitación según corresponda y de acuerdo a la programación hasta un máximo de 7 días.
-Para los postulantes seleccionados que residen en distritos alejados del distrito sede de capacitación: Se asignará S/.50 nuevos soles por el concepto de gastos operativos por día de capacitación y día de desplazamiento, según corresponda y de acuerdo a la programación hasta un máximo de 9 días.
Modalidad de Contrato y Remuneración:

-La modalidad de contrato será por locación de servicios.
-Remuneración: S/. 860.00 nuevos soles mensuales.
-No tiene asignaciones adicionales, su trabajo lo realizará en la oficina distrital.

Vigencia del Contrato:
-La vigencia del contrato es por treinta (30) días a partir de la suscripción del contrato


(1298) JEFE DE BRIGADA (JEFE DE BRIGADA) - AREQUIPA, LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, SAN MARTIN, TUMBES
Se requiere: (1298) JEFE DE BRIGADA (JEFE DE BRIGADA) - AREQUIPA, LAMBAYEQUE, LIMA, MOQUEGUA, SAN MARTIN, TUMBES
DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS
Contar con los servicios de personal para desempeñarse como jefe de brigada en el trabajo de campo del Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 – Arequipa, Lambayeque, Lima Provincias, Moquegua, San Martín y Tumbes

Duración de Convocatoria
Inicio: 12/04/2013
Fin: 22/04/2013

Perfil Requerido:
1. Estudios superiores universitario o no universitario.
2. Experiencia en ejecución de trabajos de campo de Censos Nacionales, Encuestas de Hogares ó Proyectos de Investigación en el Sector público o privado.
3. Habilidades para el manejo de grupos y el trato con equipos interdisciplinarios.
4. Residir en el distrito al cual postula.
5. Disponibilidad para trabajar en centros poblados urbanos y rurales del distrito al cual postula.
6. Habilidades de coordinación y comunicación con autoridades civiles, comunales y población en general.
7. Hablar, además del castellano, el idioma que predomina en el distrito al cual postula.
8. Disposición a tiempo completo durante la capacitación y duración del Contrato.
9. Disposición para asumir el cargo de empadronador.
10. Viajar a la sede provincial para su capacitación.
11. Aprobar el curso de Empadronadores y figurar en el cuadro de méritos.
12. Contar con Recibo por honorarios y RUC (Registro Único del Contribuyente) vigente al momento de la contratación.
13. No estar impedido de contratar con el Estado.
14. No estar incurso en la ley de Nepotismo
15. Ser residente en el distrito al cual postula

Proceso de Selección
1. Llene la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, desde el 12 al 22 de abril del 2013.
2. Aprobar el Examen de Preselección que se realizará el 24 de abril en su sede distrital. El lugar y hora del examen de preselección serán publicados en la Municipalidad de su distrito, el 23 de abril.
3. El día del examen de preselección deberá llevar su Currículo Vitae documentado, que deberá contener obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI, fotocopia de Ficha de RUC (vigente) de SUNAT y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia.
4. Se Seleccionará a los participantes del curso de capacitación en estricto orden de mérito de acuerdo a la nota obtenida en el examen de preselección y en la evaluación curricular.
5. La relación de personas aptas para el Curso de Capacitación será publicada en la oficina de Sede Distrital.
6. La Capacitación de los jefes de brigada se realizará del 02 al 08 de mayo del 2013, en la capital distrital o provincial según programación.
7. Todos los postulantes declarados aptos para el Curso de Capacitación, deberán asistir al curso, donde serán evaluados, luego se publicarán las listas de resultados. Los puestos se asignarán de acuerdo al orden de mérito obtenido en el curso de capacitación y al perfil requerido para el cargo.

Bonificación
- Para los postulantes seleccionados que residen en distritos que serán sede de capacitación: Se asignará S/.10 nuevos soles de movilidad local por día de capacitación según corresponda y de acuerdo a la programación hasta un máximo de 7 días.
- Para los postulantes seleccionados que residen en distritos alejados del distrito sede de capacitación: Se asignará S/.50 nuevos soles por el concepto de gastos operativos por día de capacitación y día de desplazamiento, según corresponda y de acuerdo a la programación hasta un máximo de 9 días.

Modalidad de Contrato y Remuneración:
1. La modalidad de contrato será por locación de servicios.
2. Remuneración: S/. 1050.00 nuevos soles mensuales.
3. Gasto diario de movilidad local: S/.18.00 nuevos soles. Según corresponda y de acuerdo a la programación.
4. Gasto diario de Gastos operativos: S/50.00 nuevos soles. Según corresponda y de acuerdo a la programación.

Vigencia del Contrato:
- La vigencia del contrato es por treinta (30) días a partir de la suscripción del contrato


(45) ACTUALIZADOR CARTOGRAFICO (TECNICO ECONOMICO SOCIAL II) - LIMA
Se requiere: (45) ACTUALIZADOR CARTOGRAFICO (TECNICO ECONOMICO SOCIAL II) - LIMA
DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS
Contar con personal para realizar las labores de Actualización Cartográfica, registro de viviendas y georeferenciación de Lima Metropolitana y Callao.

Duración de Convocatoria
Inicio: 17/04/2013
Fin: 19/04/2013

Perfil Requerido:
1. Estudiante Universitario o de instituto superior no universitario de las carreras de Estadística, Economía, administración, Geografía, Ingeniería Geográfica, ingeniería industrial, ingeniería de minas, ingeniería civil, Arquitectura y topografía,
2. Preferentemente con conocimientos del Sistema de Posicionamiento Global - GPS.
3. Experiencia no menor a seis (06) meses en labores de censos y encuestas en instituciones públicas o privadas.
4. Haber aprobado el curso de Actualización Cartográfica y Conteo de Viviendas.
5. Contar con Recibo por honorarios y RUC (Registro Único del Contribuyente) vigente al momento de la contratación.
6. No estar impedido de contratar con el Estado.
7. No estar incurso en la ley de Nepotismo

Proceso de Selección
1. Llene la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, del 17 al 19 de Abril del 2013.
2. Después de inscribirse en la página Web, entregue su Currículum Vitae documentado, del 17 al 19 de abril de 2013, Jr. Juan Antonio Ribeyro 142 - Jesús María. Debe adjuntar obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI, fotocopia de Ficha de RUC (si lo tuviera) de SUNAT y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia.
3. Los resultados se publicarán en el Jr. Juan Antonio Ribeyro 142, Jesús María

Modalidad de Contrato y Remuneración:
- La modalidad de contrato será por locación de servicios.
- Remuneración: S/.1150.00 nuevos soles.

Vigencia del Contrato:
-La vigencia del contrato será de 30 días a partir de la suscripción de contrato.


IMPORTANTE: PARA TODOS LOS CARGOS, es necesario contar con RUC vigente al momento de la Contratación. Se verificará con SUNAT.

(Fuente)
Fecha*: 19 de Abril de 2013
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Varios Departamentos
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Proceso de Selección
  1. Llene la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, en las fechas correspondiente a cada una de las convocatorias.
  2. Después de inscribirse en la página Web, entregue su Currículum Vitae documentado en la oficina del INEI de su departamento. Debe adjuntar obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI, y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia.
  3. Consultelos resultados en la web del INEI

Para ver los requisitos completos y otros detalles ingresar en el sigueinte link,
Las personas interesadas deberán Registrar sus datos y postular de acuerdo a la convocatoria que desea participar en las fechas señaladas.

VER MAS DETALLES Y POSTULAR (Click Aqui)

Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación
(Registrate en la web del INEI: Click aqui Para Registrarse)
Consultar Tu Inscripción (Click Aqui)
Consultar Resultados (Click Aqui)

Convocatorias de Personal INEI
Convocatorias y Resultados INEI(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEI - Instituto Nacional de Estadística E Informática
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú