Convocatorias MINAM Pasco - Ucayali


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
Auxiliar agroforestal de la ificina desconcentrada de satipo - puerto bermudez (cuenca del río pichis)
Estudios secundarios completos con capacitación en agroforestería. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado experiencia laboral no menor de dos (02) años como personal de campo en proyectos de agroforestería y/o proyectos de desarrollo en comunidades indígenas.

Técnico forestal de la oficina desconcentrada de satipo - puerto bermudez (cuenca del río pichis)
Profesional de la carrera técnica forestal o de disciplinas vinculadas con los recursos naturales o afines. Capacitación en inventarios y censos forestales, tala dirigida, manejo forestal experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado , experiencia laboral no menor de dos (02) años en la implementación de proyectos de manejo forestal y/o proyectos de desarrollo en comunidades indígenas.

Especialista en planes de inversión comunal de la cuenca del río tambo
Titulado colegiado de la carrera de ingeniería forestal, agronomía, ambiental o afines. Capacitación en manejo de cultivos en sistemas agroforestales y/o manejo forestal experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado experiencia laboral no menor de dos (03) años en desarrollo de proyectos productivos forestales, agroforestales o de conservación dirigidos a poblaciones indigenas y/o rurales, asi como en capacitación tecnica y gestión empresarial
Fecha*: 01 de Abril de 2013
Localidad*:Pasco - Ucayali
Departamento*:Pasco - Ucayali
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el portal institucional del ministerio de ambiente (ver link de convocatorias) http://www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&itemid=39; a partir del lunes 01 de abril de 2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú