Convocatorias CAFED - Gobierno Regional Del Callo


Titulo de la Oferta*:Empleos CAFED - Gobierno Regional Del Callao
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CAFED - Gobierno Regional Callao
Convocatorias CAFED
(01)especialista en contrataciones del estado
Perfil: bachiller o titulo profesional (ingenieria o abogacia o economia o contabilidad publica o administracion). Especialista en contrataciones publicas. Capacitacion tecnica en contrataciones publicas o gestion logistica en general, no menor de 80 horas lectivas(articulo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado), durante los dos ultimos años. Experiencia acreditada en gestion de procesos de selccion en el sector publico en las areas de administracion o logistica. Experiencia minima de 04 años en materia de contratciones publicas. Conocimientos y/o experiencias en la fase de contratacion: programacion de actos preparatorios, experiencia en la elaborcion de fases administrativas de las diversas modalidades de los procesos de seleccion (adp, cp,lp y procesos especiales de seleccion). Control y registro de procesos de seleccion en el seace de las etapas de los procesos de seleccion desde su convocatoria hasta el consentimiento de la buena pro. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.

(01)especialista en seguimiento y control de proyectos educativos
Perfil: titulo profesional (ingeniero industrial o educacion). Con estudios en educacion concluidos. Especialidad en administracion del potencial humano. Especializacion en administracion y organizacion. Experiencia en implementacion de proyectos en sector publico o privado, minimo 1 año. Experiencias en cargos administrativos y/o administrador de personal o afines, minimo 03 años. Experiecia en administracion publica. Con conocimiento en la formulacion y evaluacion de proyectos , minimo 3 años. Publicaciones referentes a adminstracion u otros. Competencia: capacidad para trabajar bajo rpesion. Liderazgo.

(01)asistente administrativo
Requisistos: estudios de computacion. Otras certificaciones de estudio similares no indispensable. Conocimiento de modulo siaf. Experiencia en la gestion publica y privada. Competencia: responsable , dinamico y proactivo , capacidad de trabajo en equipo y bajo presion.
Fecha*: 22 de Mayo de 2013
Localidad*:Callao
Departamento*:Callao
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso estaran disponibles en la pagina web: http://cafed.regioncallao.gob.pe/ a partir del 22 de mayo del 2013.


Convocatorias De Personal CAFED
Convocatorias CAFED (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Comite de Administración Del Fondo Educativo Del Callao - CAFED - Gobierno Regional Del Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CAFED-Region-Callao

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú