Convocatorias INEI Lima y Provincias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal INEI
Puesto Disponible*:Trabajos En INEI A Continuación:
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL INEI
Convocatorias CAS INEI
0133 - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - ENAPRES
Se requiere: Contratación de Un(01) DIGITADOR JUNIN-2DA CONVOCATORIA
Para que realice el ingreso de datos de los documentos ENAPRES 01A, ENAPRES 01B y ENAPRES 02 de la Encuesta Nacional de Programas Estrategicos.La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0143 - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS - EEE
Se requiere: Contratación de Un(01) ASISTENTE ESPECIALISTA ECONOMICO SOCIAL III –LIMA -2DA CONVOCATORIA
Para el mantenimiento de clasificaciones de actividades económicas que serán utilizadas en censos y encuestas. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0176 - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS – ENAHO.
Se requiere: Contratación de Cinco (05) SUPERVISORES NACIONALES –LIMA
Para supervisar, coordinar, revisar y observar en un determinado ámbito geográfico el cumplimiento y desarrollo de las instrucciones dadas para la ejecución de la operación de campo. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0175 - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS – ENAHO.
Se requiere: Contratación de Veintiséis (26) COORDINADORES DEPARTAMENTALES –LIMA Y ODEIS
Para coordinar, supervisar, revisar y observar en un determinado ámbito geográfico el cumplimiento y desarrollo de las instrucciones dadas para la ejecución de la operación de campo.La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0174 - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS – ENAHO.
Se requiere: Contratación de Cuarenta y Ocho (48) SUPERVISORES LOCALES-ODEIS
Para la supervisar la obtención de información estadística oportuna y de calidad de las condiciones demográficas, sociales y económicas de la población en las viviendas seleccionadas de la muestra. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0173 - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS – ENAHO.
Se requiere: Contratación de Ochenta y Ocho (88) ENCUESTADORES-ODEIS
Para recopilar información estadística oportuna y de calidad de las condiciones demográficas, sociales y económicas de la población en las viviendas seleccionadas de la muestra. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0172 -DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS – ENAHO.
Se requiere: Contratación de Once (11) ENCUESTADORES
Para recopilar información estadística oportuna y de calidad de las condiciones demográficas , sociales y económicas de la población en las viviendas seleccionadas de la muestra. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0171 - OFICINA TECNICA DE ESTADISTICAS DEPARTAMENTALES-OTED
Se requiere: Contratación de Un (01) ASISTENTE ESPECIALISTA ECONOMICO SOCIAL I – IPP-ODEI TUMBES
Para la recopilación, análisis y consistencia de la información estadística sectorial para el cálculo del Índice de Precios al Productor. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentada a la Sede Departamental respectiva en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0170 - DIRECCION NACIONAL DE CUENTAS NACIONALES - ENAPRES
Se requiere: Contratación de Un (01) ASISTENTE ESPECIALISTA ECONOMICO SOCIAL V
Para disponer de documentos Metodológicos, Construcción de Indicadores y Procedimientos para las diferentes Actividades del Proyecto ENAPRES. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Av. General Garzón 658-Jesús María en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


0169 - OFICINA TECNICA DE ESTADISTICAS DEPARTAMENTALES-OTED
Se requiere: Contratación de Un (01) ASISTENTE ESPECIALISTA ECONOMICO SOCIAL I – IPP-ODEI CAJAMARCA
Para la recopilación, análisis y consistencia de la información estadística sectorial para el cálculo del Índice de Precios al Productor. La publicación de la convocatoria y presentación de CV Documentado es del 20 de Mayo al 24 de Mayo. Las personas interesadas deberán remitir su CV Documentado a la Sede Departamental respectiva en el horario de 9:00 AM A 4.30 PM.
[Leer Bases de la Convocatoria]


(Fuente)
Fecha*: 22 de Mayo de 2013
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Varios Departamentos
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado a las Direcciones especificas detalladas de acuerdo a cada una de las diferentes convocatorias. En el plazo establecido.

Los Resultados Seran Publicados Via Web (Click Aqui Para Ver Resultados)


Convocatorias de Personal INEI
Convocatorias CAS INEI(Click Aqui)
Resultados Convocatorias INEI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEI - Instituton Nacional De Estádistica E Informática
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú