Convocatorias APCI 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias APCI
(01) especialista en sistemas e informatica
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero en sistemas, ingeniero informático, ingeniero en computación. experiencia mínima de 08 años en la implementación de proyectos informáticos en el sector público. experiencia y capacidad comprobada en manejo y dirección de personal en el área de informática y/o sistemas, en el sector público deseable, no menor a 04 años. participación en proyectos de diseño e implementación de arquitecturas de sistemas a nivel nacional, haciendo uso de la tecnología web. conocimientos para el puesto y/o cargo: en el trato a usuarios a nivel de asesoramiento y capacitación. conocimiento del uso y configuración de servidores de correo. conocimiento de la metodología rup, arquitectura n-capas, base de datos sql, server u oracle. conocimiento el uso y configuración de servidores de aplicaciones: glassfish, linux, application server jboss. deseable experiencia en tecnología net. sustentación de experiencia: el postulante tendrá que sustentar una propuesta de integración de servicios a los administrados de una institución como la apci en la etapa de la entrevista. cursos y/o estudios de especialización: cursos o diplomados en el área de competencia.

(01) especialista en logistica
estudios universitarios con certificación en contrataciones del estado por el osce. experiencia mínima de 10 años en abastecimiento en el sector público. conocimientos de la normatividad de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento y manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga. conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público – siaf- sp. conocimiento y manejo del módulo de contrataciones del seace. conocimientos de ofimática nivel básico. diplomado de contrataciones del estado – curso de control interno. curso de programación estratégica. curso de modificación de la ley de contrataciones del estado 2012.

(01) especialista en sistemas e informatica
título profesional de ingeniero en sistemas, ingeniero informático, ingeniero en computación. experiencia mínima de 08 años en la implementación de proyectos informáticos en el sector público. experiencia y capacidad comprobada en manejo y dirección de personal en el área de informática y/o sistemas, en el sector público deseable, no menor a 04 años. participación en proyectos de diseño e implementación de arquitecturas de sistemas a nivel nacional, haciendo uso de la tecnología web. en el trato a usuarios a nivel de asesoramiento y capacitación. conocimiento del uso y configuración de servidores de correo. conocimiento de la metodología rup, arquitectura n-capas, base de datos sql, server u oracle. conocimiento el uso y configuración de servidores de aplicaciones: glassfish, linux, application server jboss. deseable experiencia en tecnología net. el postulante tendrá que sustentar una propuesta de integración de servicios a los administrados de una institución como la apci en la etapa de la entrevista. cursos o diplomados en el área de competencia.
Fecha*: 17 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas. del 17 al 21 de junio de 2013.

Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias CAS y Resultados APCI (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

APCI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú