Convocatorias CEPLAN 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CEPLAN
Puesto Disponible*:Empleos En Ceplan A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CEPLAN
Convocatorias CAS CEPLAN
(01)coordinador(a) de planificacion estrategica para la dncp
experiencia: experiencia laboral no menor de seis años en planeamiento estrategico. experiencia no menor de cuatro años en entidades del sector publico(acreditada en los ultimos 10 años). experiencia laboral no menor de cuatro años en temas de planeamiento ambiental y de recursos naturales. competencias: orientacion al logro/resultado. redaccion correcta y fluida. capacidad para expresion logica inciativa capacidad para trabajar bajo presion. facilidad para trabajar en equipo multidisciplinario. formacion: titulo profesional universitario de ingenierias ambiental, forestal o afines. titulo de magister scienty en ciencias ambientales. cursos: curso de planeamiento de nivel internacional, de al menos 120 horas academicas. conocimiento del sistema nacional de planeamiento estrategico. ingles avanzado, acreditado por diploma internacional. conocimientos o manejo basico de office windows (word, excel, y power point). requisitos: deseables: experiencia en docencia o capacitacion. conocimiento a nivel basico de tercer idioma. conocimientos de prezi, visio y mindgenius business.

(01)especialista en planeamiento social para la dncp
experiencia: experiencia profesional en labores de planeamiento y coordinacion a nivel de analista , especialista o como consultor, no menor de cuatro años en entidades del sector publico y/o privado(acreditada en los ultimos 10 años) experiencia: experiencia en formulacion , o gestion de planes y/o proyectos, de proyectos de desarrollo economico no menor de dos años. experiencia economica a nivel de pregrado en temas relacionados a las ciencias sociales. no menor de dos años en entidades del sector publico o privado. competencias: orientacion al logro/relsultado. redaccion correcta y fluida. capacidad para expresion logica. iniciativa capacidad para trabajar bajo presion facilidad para trabajar en equipo multidisciplinario. formacion: titulo profesional universitario en educacion, o ciencias sociales, comunicacion. estudios de maestria y/o doctorado en areas de ciencias sociales y/o administracion publica o relacionadas. cursos: conocimiento de metodologias de planificacion y evaluacion de planes y/o proyectos economicos o sociales. conocimiento y manejo de software estadisticos. conocimiento o manejo basico de office windows(word, excel y power point). requisitos: deseables: experiencia en docencia universitaria no menor de tres años. experiencia docente especializada no menor de un año. experiencia en la formulacion , gestion de proyectos.

(01)coordinacion de artculacion de planes estrategicos
experiencia: experiencia laboral no menor de seis años en planeamiento estrategico. experiencia no menor de cuatro años en entidades del sector publico(acreditada en los ultimos 10 años). experiencia laboral no menor de cuatro años en temas de planeamiento ambiental y de recursos. competencias: orientacion al logro /resultado. redaccion correcta y fluida. capacidad para expresion logica. iniciativa. capacidad para trabajar bajo presion. facilidad para trabajar en equipo multidisciplinario. formacion: titulo profesional universitario en economia, administracion , ciencias ambientales o afines. cursos: curso de planeamiento de nivel internaiconal, de al menos 120 horas academicas. conocimiento del sistema nacional de planeamiento estrategico. conocimiento de metodos de planeamiento economico. conocimientos o manejo de software estadisticos(spss). conocimiento o manejo basico de office windows(word, excel y power point). requisitos: obligatorios: deseables: experiencia en docencia universitaria. experiencia en formulacion de planes o proyectos de desarrollo regional. experiencia como consultor en temas de planeamiento . conocimiento a nivel basico de segundo idioma.

(01)coordinador de planificacion estrategica para la dncp
experiencia: experiencia laboral no menor de seis años en planeamiento estrategico. experiencia no menor de cuatro años en entidades del sector publico (acreditada en los ultimos 10 años). experiencia laboral no menor de cuatro años en temas de planeamiento ambiental y de recursos naturales. competencias: orientacion al logro/resultado. redaccion correcta y fluida. capacidad para expresion logica. iniciativa capacidad para trabajar bajo presion. facilidad para trabajar en equipo multidisciplinario. formacion: titulo profesional universitario de ingenieria ambiental, forestal o afines. titulo de magister scientiae en ciencias ambientales. cursos: cursos de planeamiento de nivel internacioal, de al menos 120 horas academicas. conocimiento del sistema nacional de plneamiento estrategico. ingles avanzado, acreditado por diploma internacional. conocimientos o manejo basico de office windows (word, excel, y power point). requisitos: deseables: experiencia en docencia o capacitacion. conocimiento a nivel basico de tercer idioma. conocimientos de prezi, visio y mindgenius business.

(01)tecnico en planeamiento estrategico para la direccion nacional de coordinacion y planeamiento
experiencia: experiencia laboral no menor de un año en investigacion economica. experiencia no menor de seis meses en entidades del sector publico. experiencia laboral, no menor de un año en documentacion administrativa. competencias: orientacion al logro/resultados capacidad analitica y critica. proactividad iniciativa flexibilidad transparencia trabajo en equipo y bajo presion. formacion estudiante universitario del ultimo año de la carrera de economia. cursos: conocimientos nivel avanzado del idioma ingles. conocimiento en las herramientas para la elaboracion de presentaciones en linea. conocimientos o manejo basico de office windows (word, excel, y power point) y microsoft visio. requisitos: deseables: experiencia en planificacion de areas y coordinacion de proyectos.

(01)coordinador de articulacion de planes estrategicos para la dncp
experiencia: experiencia laboral no menor de seis(06) años en planeamiento estrategico. experiencia no menor de cuatro años en entidades del sector publico(acreditada en los ultimos 10 años). experiencia laboral,no menor de cuatro años en temas de planeamiento ambiental y de recursos naturales. competencias: orientacion al logro /resultado. redaccion correcta y fluida capacidad para expresion logica iniciativa capacidad para trabajar bajo presion. facilidad para trabajar en equipo multidisciplinario. formacion: titulo profesional universitario en economia, ingenieria industrial o afines. estudios de maestria culminados en economia, administracion , ciencias ambientales o afines. cursos: curso de planeamiento de nivel internacional, de al menos 120 horas academicas. conocimiento del sistema nacional de planeamiento estrategico. conocimientos de metodos de planeamiento economico. conocimiento o manejo de software estadisticos(spss). conocimientos o manejo basico de office windows (word, excel y power point). requisitos: deseables: experiencia en docencia universitaria experiencia en formulacion de planes o proyectos de desarrollo regional. experiencia como consultor en temas de planeamiento. conocimientos a nivel basico de segundo idioma.
Fecha*: 17 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución www.ceplan.gob.pe, a partir del día 17 de junio del 2013

Convocatorias De Personal CEPLAN
Convocatorias y Resultados CEPLAN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal CEPLAN
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CEPLAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú