Convocatorias DIRESA Callao 02/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DIRESA Callao
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DIRESA Callao
Convocatorias CAS DIRESA Callao
(01) licenciado/a psicologia
título de licenciado/a en psicología, colegiatura y habilidad vigente - resolución de término de serums, experiencia laboral mínima de 01 año en el ejercicio profesional, capacitación acreditada en cursos de actualización en la especialidad en los últimos 03 años, capacitación acreditada en terapia cognitivo conductual,capacitación acreditada en adicciones, experiencia laboral en establecimiento de salud i-2.

(01) chofer de motocicleta direccion de laboratorio de salud publica
certificado de secundaria completa - experiencia laboral minimo de 01 año - licencia de conducir de motocicleta capacitación acreditada en los ultimos 05 años, experiencia laboral en manejo de motocicleta.

(01) tecnico administrativo
título de técnica/o adminstracion y/o en contabilidad o afin de instituto superior a nombre de la nación- experiencia laboral minimo de 03 años- capacitación acreditada en cursos de actualización en el área en los último cinco (05) años -certificados de estudios de operador de ofimática.

(01)asistente administrativo logistica
bachiller en la carrera profesional de administracion - experiencia laboral mínima de 07 años en la administracion publica – conocimiento de ms office – capacitacion en ley de contrataciones del estado, conocimiento y manejo de aplicativo siga-siaf-seace. experiencia laboral en gestion administrativa y operativa de servicos generales en la administracion publica no menor de 7 meses.
Fecha*: 02 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La información relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la página web de la entidad www.diresacallao.gob.pe, a partir del 03 al 07 de junio del 2013.

Convocatorias De Personal DIRESA Callao
Convocatorias CAS DIRESA Callao (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DIRESA - Callao - Dirección Regional de Salud Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Diresa Callao

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú