Convocatorias MINAM 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) especialista en sistema de información geográfica
grado académico de ingeniero geógrafo, geógrafo o afín, colegiado y habilitado. experiencia laboral no menor de seis (6) años en el sector público o privado. experiencia en el ejercicio profesional mínima de 05 años. experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas a los sistemas de información geográfica, teledetección espacial y procesamiento digital cartográfico aplicados a la generación de información base y/o temática, análisis de peligros, vulnerabilidad y riesgo. estudios en gestión ambiental y sistemas integrados de gestión. estudios de impacto ambiental estudios en políticas públicas. conocimientos en el manejo de arcgis y erdas image. compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presión.

(01) especialista coordinador(a) técnico para la oaas
profesional (titulado) en antropología o sociología. experiencia laboral de no menos de diez (10) años en el sector público o privado en temas relacionados a transformación de conflictos en comunidades nativas, campesinas, poblaciones indígenas. experiencia mínima de cinco (05) años docencia universitaria en materias afines. cursos de especialización en conflictos socio-ambientales, gestión ambiental y en poblaciones indígenas.

(01) especialista en zonificación ecológica y económica
biólogo (a) titulado. estudios a nivel de maestría en ecología, medio ambiente o similares. experiencia laboral general mínima de (07) siete años en el sector público.. experiencia específica mínima de (02) dos años en zonificación ecológica económica. experiencia como docente a nivel superior mínima de (01) un año o (02) dos ciclos universitarios. haber llevado cursos complementarios relacionados a temas de ordenamiento territorial y formulación de proyectos. estudios en formulación y evaluación de proyectos. estudios en ordenamiento territorial y en zonificación ecológica económica. compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presión. conocimientos certificados en arc gis.

(01) especialista en evaluación de proyectos ambientales de inversión pública
especialista en evaluación de proyectos ambientales de inversión pública conocimiento de la evaluación de impacto ambiental de proyectos y la directiva de concordancia seia-snip. experiencia en labores de capacitación. conocimiento y manejo de programas de microsoft office: microsoft word, excel, power point, outlook. habilidad para trabajo en equipo. poseer buena capacidad analítica y pro actividad. disponibilidad inmediata. con estudios de diplomado en gestión de recursos naturales. con estudios de diplomado en elaboración y evaluación de proyectos de inversión pública. con investigaciones realizadas en temática ambiental. experiencia en formulación de proyectos en temática ambiental. experiencia en elaboración de estudios de impacto ambiental. experiencia laboral no menor de diez (10) años en el ejercicio de la profesión y no menor de siete (07) años en el sector público. título profesional en ingeniería ambiental o biología (colegiado). con estudios de maestría en materia ambiental.

(01) especialista en evaluación y seguimiento de proyectos de inversión pública
conocimiento de la evaluación de impacto ambiental de proyectos y la directiva de concordancia seia-snip. conocimiento de aplicativos informáticos de seguimiento de proyectos. poseer buena capacidad analítica y pro actividad. conocimiento y manejo de programas de microsoft office: microsoft word, excel, power point, outlook. conocimiento de aplicativos informáticos de seguimiento de proyectos. habilidad para trabajo en equipo. disponibilidad inmediata. con estudios de especialización en gestión de proyectos metodología pmi. con estudios de especialización en materia ambiental. con estudios a nivel de diplomado en gestión de proyectos de residuos sólidos. experiencia laboral no menor de cinco (05) años en formulación y/o evaluación de estudios de preinversión en el marco del sistema nacional de inversión pública. experiencia en formulación y/o evaluación de por lo menos cinco (05) proyectos y/o programas de temática ambiental. experiencia laboral no menor de ocho (08) años en el ejercicio de la profesión y no menor de siete (07) años en el sector público. título profesional en ingeniería o economía (colegiado y habilitado). con estudios de maestría en proyectos de inversión.

(01) técnico en arquitectura
bachiller en arquitectura. experiencia mínima de un año y medio en el sector público o privado, de preferencia en proyectos públicos. conocimiento básico en software para proyectos arquitectónicos capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de trabajo en equipo. conocimiento y manejo de ofimática. actitud proactiva.

(01) técnico en administración
proactivo, con liderazgo, orientación hacia resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, adhesión a normas y políticas, planificación y organización, comunicación, capacidad para trabajar bajo presión. con estudios sobre planificación estratégica. experiencia mínima de dos años desarrollando actividades de administración y/o de recursos humanos. experiencia mínima de cinco años en el sector público o privado. estudios técnicos en administración de empresas o carreras afines.

(01) especialista en procesos de gestión y planificación
licenciado(a) en economía, administración, gestión o carreras afines. experiencia profesional mínima de 1 año. experiencia no menor de 1 año en labores de gestión. experiencia laboral no menor de 1 año en labores de coordinación de programas o proyectos. experiencia laboral en entidades relacionadas a asuntos ambientales. estudios de gerencia de proyectos. estudios en temas relacionados a asuntos ambientales o sociales. conocimiento en el manejo de presupuesto. conocimiento en el manejo de planes operativos y de adquisiciones. manejo de sistemas de trámite documentario. habilidad en redacción de diversos documentos. conocimiento metodológico de herramientas para la formulación de proyectos. conocimiento de la normatividad administrativa pública. conocimiento del idioma inglés avanzado (con certificado o constancia). conocimiento en la formulación de tdrs para componentes de proyectos, consultores y expertos. capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, actitud proactiva, habilidad para comunicarse a todo nivel. con manejo de ofimática.
Fecha*: 17 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicados en la pagina web de la entidad www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&ite; a partir del 17-06-2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú