Convocatorias Contraloria 23-04-2014


Titulo de la Oferta*: Contraloría General de la República
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles Detallados a Continuación: 
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Contraloria General de la Republica
Convocatorias CGRP
SECRETARIA EJECUTIVA PARA LA OFICINA REGIONAL DE CONTROL LIMA PROVINCIAS.
requisitos: ser egresada de la carrera de secretariado ejecut0ivo computarizado. experiencia laboral acreditada minima de un (01) año en el desarrollo de labores secretariales y/o administrativas, en entidades del estado. cursos de especializacion acreditada para asistentes de funcionarios, directivos y/o gerentes en gestion publica. capacitacion acreditada en cursos de administracion documentaria y/o archivo. conocimientos informaticos en el manejo del entorno de windows y dominio de las herramientas de office 2007 (o versiones superiores) e internet a nivel usuario. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales, ni policiales. competencias: calidad y excelencia, orientacion a resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia.

PROFESIONAL EN DERCHO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE ASESORIA LEGAL PARA EL DEPARTAMENTO DE CONTROL PREVIO
requisitos: titulo profesional de abogado. experiencia minima acreditada de un (01) año en actividades afines a su carrera. experiencia profesional acreditada minima de un (01) año en el sector publico en el analisis de temas vinculados al control previo, presupuesto publico, contratacion publica y/o inversion publica. (la experiencia profesional se contabilizara desde que adquiere la calidad de egresado). especializacion acreditada en temas de presupuesto publico, contratacion publica y procedimiento administrativo. conocimiento de ingles a nivel basico. conocimientos informaticos en el manejo del entorno de windows y dominio de las herramientas de office 2007 (o versiones superiores) e internet a nivel usuario. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales, ni policiales. competencias: calidad y excelencia, orientacion a resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia.

APOYO TECNICO PARA EL DEPARTAMENTO DE COOPERACION TECNICA
requisitos: titulada en secretariado ejecutivo. estudios universitarios en administracion de empresas. experiencia laboral minima de nueve (09) años en instituciones publicas y/o privadas habiendo desarrollado labores de atencion al publico y/o manejo de clientes. capacitacion acreditada del idioma ingles a nivel intermedio. capacitacion acreditada en cursos de gestion de ventas y/o atencion a clientes. conocimiento de manejo de programas informaticos del entorno de windows. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales, ni policiales. competencias: calidad y excelencia, orientacion a resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia.

APOYO ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
requisitos: egresado de la carrera tecnica de marketing. experiencia acreditable minima de 01 año en labores administrativas en el sector publico y/o privado. tener conocimientos informaticos en el manejo del entorno windows y dominio de las herramientas de office 2003 (o versiones superiores) e internet a nivel usuario. no tener impedimentos para controlar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales ni penales. competencias: calidad y excelencia, orientacion a resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia.
Fecha*: 23 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion del concurso en el portal institucional: www.contraloria.gob.pe , 23 al 29 de abril de 2014.

Inscripcion de postulantes (requisito obligatorio) remitir hoja de inscripcion de postulante a: seleccioncas@contraloria.gob.pe, consignar como asunto el numero de cas al cual postula (cas nº .....) y los apellidos y nombres. (formato pdf o excell), 30 de abril al 02 de mayo del 2014.

Convocatorias de Personal CGRP
Convocatorias y Resultados CGRP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:  CGRP -  Contraloría General de la República
Contacto:
E-mail*:seleccioncas@contraloria.gob.pe

CGRP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú