Convocatorias Hospital Vitarte 23-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital De Vitarte
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital De Vitarte
Convocatorias Hospital Vitarte
TECNICO ADMINISTRATIVO
requisitos: formacion: titulo de tecnico de computacion e informatica. experiencia: experiencia laboral en el sector salud - minimo 2 años. experiencia laboral de procesos administrativos y gestion de la informacion. capacitacion: constancia que acredite capacitacion en tecnologia de informacion y telecomunicaciones. constancia que acredite capacitaciones en procesos administrativos del sector publico. constancia que acredite capacitacion en ofimatica. conocimientos: conocimiento de los procesos administrativos para la gestion de la informacion en planeamiento. conocimiento de los programas presupuestales y programaticas. competencias: capacidad para trabajar en equipo. etica y valores: responsabilidad, solidaridad y honradez. disponibilidad inmediata.

TRABAJADOR DE SERVICIOS GENERALES-LIMPIEZA
requisitos: certificado de estudios secundarios concluidos. conocimiento de normas de bioseguridad. experiencia conocimiento en el uso y aplicación de productos útiles de limpieza. experiencia desempeñando funciones similares de acuerdo a su perfil en establecimientos de salud. experiencia de técnicas de limpieza de mobiliario hospitalario. experiencia en técnicas de limpieza de partes altas de establecimientos de salud:techos, ventanas altas uso de arnes línea de vida, aplicación de productos de fumigación. conocimiento y experiencia en el uso y aplicación de productos y útiles de limpieza. fortaleza física, preparado para el traslado de mobiliario y equipos entre diferentes pisos. capacidad para trabajar en equipo,proactivo. disponibilidad inmediata. ética y valores:honradez,buen trato.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-ÁREA DE ARCHIVO DEL SERVICIO DE CONSULTORIOS EXTERNOS HOSPITALIZACIÓN Y ARCHIVO
requisitos mínimos: certificado de estudios de educación secundaria completa. conocimiento de word excel. capacidad para trabajar en equipo. ética y valores: solidaridad y honradez

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-JEFE DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
requisitos mínimos: título técnico de instituto superior y/o estudios universitarios 8vo. ciclo en carreras administrativas y/o afines. experiencia mínima de 01 año en entidades privadas y/o estatales. conocimiento de manejo en sistema de trámite documentario y otros. conocimiento de computación. capacidad para trabajar en equipo. ética y valores:honradez y solidaridad

TÉCNICO ADMINISTRATIVO-ÁREA DE LOGÍSTICA-PROGRAMACIÓN
competencias: estudios técnicos superiores en carreras administrativas o afines al cargo(mínimo ser egresado). mínima de 02 años de experiencia laborando en el sector público-área de logística. conocimiento y experiencia del sistema logística(siga). conocimiento de ofimática(word,excel,etc) a nivel usuario. conocimiento del sistema seace. tener habilidades y destrezas en trabajo bajo presión. certificaciones y/o diplomados relacionados a la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento.ser proactivo, tener iniciativa.certificación osce

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE LOGÍSTICA SUB ÁREA DE PROGRAMACIÓN
requisitos mínimos: estudios superiores en carreras profesionales(05) años. experiencia de 04 años laborando en el sector público y 01 año en el área de logística. conocimiento y experiencia del sistema logística(siga). conocimiento de ofimática(word,excel,etc) a nivel usuario. conocimiento del sistema seace. tener habilidades y destrezas en trabajo bajo presión. ser proactivo, tener iniciativa. certificaciones y/o diplomados relacionados a la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento. cursos del sistemas de integración administrativa financiera(siaf). curso del sistema integrado de gestión administrativa. curso de presupuesto.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE LOGÍSTICA
requisitos mínimos: estudios superiores en carreras profesionales(5 años). certificaciones y/o diplomados relacionados a la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento. experiencia de 05 años laborando en el sector público y 01 año en el área de logística. conocimiento y experiencia del sistema logística(siga). conocimiento de ofimática(word,excel,etc.) a nivel usuario. conocimiento del sistema seace. tener habilidades y destrezas en trabajo bajo presión. ser proactivo, tener iniciativa. certificación osce

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE LOGÍSTICA
requisitos mínimos: estudios universitarios mínimo viii ciclo en la carrera de administración. certificaciones y/o diplomados relacionados a la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento. experiencia mínima de 05 años de experiencia laborando en entidades públicas y mínimo un año en el área de logística. conocimiento y experiencia del sistema logística(siga). conocimiento de ofimática(word,excel,etc,). a nivel usuario. conocimiento del sistema seace. conocimiento del sistema siaf. tener habilidades y destrezas en trabajo bajo presión. ser proactivo, tener iniciativa. contar con un mínimo de 80 horas en cursos de contrataciones del estado y su reglamento, en instituciones autorizadas por el osce.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-ÁREA DE PERSONAL
requisitos mínimos: certificado de estudios secundarios concluidos. estudios en computación e informática: word-excel-power point(acreditado). capacidad para trabajar en equipo. ética y valores:solidaridad y honradez.

ASISTENTE PROFESIONAL-ÁREA DE PERSONAL
requisitos mínimos: grado de bachiller universitario, y/o estudios universitario(administración, ingeniería de sistemas). conocimiento de manejo en sistemas de trámite documentario, sistema integral de gestión administrativa hospitalaria(siga) y control de asistencia(software,programación y conocimiento y conocimientos de base de datos sql). experiencia(mínimo 1 año) desempeñando funciones en similares entidades del ministerio de salud. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para recopilar, analizar y procesar información. ética y valores:solidaridad y honradez.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE FARMACIA
requisitos mínimos: estudios en administración, contabilidad,computación o afines(estudios superiores universitarios viii ciclo). experiencia laboral en el sector público o privado(mínimo 3 años). conocimiento en economía, estadística, finanzas marketing, costos y presupuestos. conocimientos básicos en computación. habilidades y destrezas en trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad. constancia de cursos de capacitación referente a la especialidad. experiencia en el manejo de equipos de informática, dominio de software de procesamiento de datos, responder a exigencias a tareas encomendadas, ser eficaz y oportuno para concretar los resultados deseados. alguna experiencia desempeñando funciones similares. capacidad para trabajar en equipo. ética y valores: solidaridad y honradez. estudios de ofimática

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ASESORÍA LEGAL-JEFATURA DE SUB DIRECCIÓN
requisitos mínimos: estudios en los últimos años de la carrera profesional de derecho. alguna experiencia desempeñando funciones similares. conocimiento y manejo en el sistema de trámite documentario. conocimiento de (word,excel,etc) a nivel usuario. habilidad para recopilar, analizar y procesar información. ética y valores:solidaridad y honradez.

ESPECIALISTA PROFESIONAL -ÁREA DE PLANEAMIENTO
requisitos mínimos: licenciada en carreras relacionadas a la salud. especialista en salud,que incluya estudios relacionados con la especialidad. experiencia laboral en el sector público-salud. conocimiento en planes y proyectos. conocimiento del siga. conocimiento en ofimática. conocimiento en programas presupuestales y programáticas. capacidad para trabajar en equipo. ética y valores: responsabilidad, solidaridad y honradez. acreditación de capacitaciones específicas referidas al objeto del servicio,entre otros.

COORDINADOR PARA EL ÁREA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN
requisitos mínimos: bachiller en administración, económica, contabilidad y/o carreras afines. especialista en ofimática. experiencia en planes y proyectos. experiencia en siga(modulo de configuración y ppr y siaf(mpp). experiencia laboral en el sector público-salud mínimo 04 años. manejo de sistema integral de gestión administrativo(modulo configuración ppr)y sistma de administración y finanzas. constancias de participación en formulación, monitoreo, seguimiento y evaluación del poi. responsabilidad, honestidad, puntualidad y trabajo en equipo. disponibilidad inmediata.

ASISTENTE PROFESIONAL(COMUNICADOR SOCIAL)
requisitos mínimos: bachiller en comunicación social. experiencia mínima de 3 años en establecimientos de salud del ministerio de salud. destreza en redacción periodística. destreza en el manejo de cámara fotográfica semi-profesional, video digital profesional. capacidad de análisis, coordinación y organización. capacidad de desempeño laboral en función al tiempo de producción. dinamismo, inmediatez. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. capacidad de innovación y aprendizaje. actitud proactiva hacia el cambio y el mejoramiento continuo. actitud de atención al usuario interno y externo.

INGENIERO DE SISTEMAS-UNIDAD DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA.
requisitos mínimos: título a nombre de la nación de ingeniero de sistemas. estudios y experiencia laboral acreditada bajo documentaciones referidas al objeto del servicio. cursos de capacitaciones afines al puesto. conocimientos y experiencia en gestión de proyectos(elaboración, monitoreo y supervisión de proyectos de tic y de gestión hospitalario). experiencia en telefonía análoga para brindar soporte técnico a la red de telefonía como verificación, supervisión y monitoreo de anexos telefónicos. conocimiento y experiencia en ensamblaje y reparación de computadoras(instalación, configuración y solución de problemas).para brindar soporte técnico a todas las actividades necesarias para apoyar integralmente y administrar eficientemente los recursos informáticos de la institución. así como poder velar por el correcto funcionamiento de las actividades informáticas.para realizar labores de control y mantenimiento a todos los equipos de cómputo y elar por su correcto funcionamiento.asimismo, dar soporte a las diferentes oficinas, áreas y unidades de la institución. conocimientos y experiencia en electrónica digital para solución de problemática de equipos informáticos(monitores,impresoras, entre otros). conocimientos de diseños, desarrollo, mantenimiento y/o actualización de página web, así como también para uso de dispositivos moviles. conocimiento y experiencias en administración de servicios web:iis, apache,tomcat(instalación,configuración, administración y soluciones de problemas). conocimientos y experiencia en base de datos sql server, mysql y postgressql(instalación,configuración, administración y soluciones de problemas). conocimiento y experiencia en instalación, configuración y administración de servidores, bajo plataforma windows para brindar apoyo técnico ante problemáticas. conocimientos y experiencia en instalación de equipos de comunicación(switches, access point,entre otros) para brindar apoyo técnico ante problemática.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO -ÁREA DE ECONOMÍA
requisitos mínimos: título técnico y/o estudiante en ciencias contables y/o ciencias administrativas. experiencia en administración.

CONTADOR PÚBLICO-ÁREA DE ECONOMÍA
requisitos mínimos: título de contador público colegiado. con experiencia en el sector público o privado. con experiencia en el sector público o privado.

TÉCNICO ASISTENCIAL EN ENFERMERÍA
requisitos mínimos: título de egresadas como técnico en enfermería de titulo de instituto superior tecnológico. perfil del personal propuesto, de ser el caso(estudios, experiencia laboral, acreditación de capacitaciones específicas referidas al objeto del servicio, entre otros). conocimiento de computación e informática básica. capacitaciones a fines a la atención del área. conocimiento de pacientes referidos. experiencia en atención a los pacientes en ambulancias.

TÉCNICO EN REHABILITACIÓN
requisitos mínimos: título de egresadas como técnico de instituto superior tecnológico público o privado. cursos o capacitaciones de rehabilitación física. experiencia en la atención al paciente. perfil del personal propuesto, de ser el caso(estudios, experiencia laboral, acreditación de capacitaciones específicas referidas al objeto del servicio, entre otros. conocimiento de computación e informática básica. experiencia en atención a los pacientes para rehabilitación física.

LICENCIADO(A) EN ENFERMERÍA
requisitos mínimos: título a nombre de la nación de licenciado en enfermería. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del perú-vigente. resolución de serum. cursos de capacitación afines al área. experiencia mínima de dos(02) años en el desempeño de funciones afines a las actividades en el área.

ENFERMERA-SERVICIO DE ENFERMERÍA PARA LABORAR EN EL CONSULTORIO DE OFTALMOLOGÍA
requisitos mínimos: perfil del personal propuesto, de ser el caso(estudios, experiencia laboral, acreditación de capacitaciones específicas referidas al objeto del servicio, entre otros). título a nombre de la nación como licenciado inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del perú-vigente. resolución de serum. contar con especialidad en oftalmología. experiencia mínima de 01 año. conocimiento de computación e informática. contar con título de egresadas como técnico en enfermería de instituto superior tecnológico público o privado.

ENFERMERAS ESPECIALISTAS NEONATOLOGIA
requisitos mínimos: título a nombre de la nación como licenciado en enfermería. habilitación del colegio de enfermeros del perú-vigente. resolución de serum. contar con especialidad en neonatología. con experiencia mínima de 02 años en el desempeño de funciones afines al servicio de neonatología. cursos de capacitación afines al área. perfil del personal propuesto(estudios, experiencia laboral, acreditación de capacitaciones específicas referidas al objeto de servicio(estudios, experiencia laboral, acreditación de capacitaciones específicas referidas al objeto del servicio, entre otros).

QUIMICO FARMACEUTICO - COORDINADOR DE LA UNIDAD DE APOYO AL TRATAMIENTO
requisitos mínimos: título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación. serums. habilidad profesional actualizada. experiencia laboral mínima de 3 años en el sector público y privado. curso en gestión pública y afines. conocimiento y manejo del sistema sismed y siga mef. estudios de microsoft, office entre otros programas afines al cargo a desempeñar. habilidades y destrezas en trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad. capacidad analítica, alto sentido de responsabilidad, proactivo y liderazgo. manejo de personal en función de objetivos y metas propuestas.

OBSTETRIZ -SERVICIO GINECO-OBSTETRICIA
requisitos mínimos: título profesional universitario de obstetríz. resolución de serums. habilitación profesional vigente. experiencia en el campo laboral. capacitación actualizada en el área de su competencia.

MEDICO GERIATRA-SERVICIO DE MEDICINA
requisitos mínimos: título de médico cirujano. título de especialista y/o constancia de culminación. habilitación profesional vigente. numero de colegiatura. resolución serums. experiencia en la especialidad 01 año. ética, valores y honradez.

MEDICO PATOLOGO CLINICO
requisitos mínimos: título médico cirujano y colegiatura-especialidad en patología clínica. cursos de capacitación y/o actualización de la especialidad. conocimientos en informática, windows 2010, microsoft office. capacidad para trabajr en equipo. ética y valores: solidaridad y honradez.

MEDICO PEDIATRA-SERVICIO DE PEDIATRIA
requisitos mínimos: título profesional. título de especialista o culminación de residentado en pediatría. resolución de serums. habilitación del colegio médico actualizado. colegiatura. experiencia: manejo del neonato y paciente pediátrico tanto sano como con patología compleja. mínimo 01 año de experiencia como médico pediatra en minsa(requisito no indispensable) competencias: el personal a contratar debe tener un perfil que demuestre eficiencia, puntualidad, honradez, iniciativa, espíritu de colaboración y buen desempeño en sus funciones en las áreas de hospitalización, consultorio externo y emergencias. cursos y/o estudios de especialización: cursos y congresos de la especialidad, últimos 3 años. bls-pals requisito no indispensable.

MEDICO CIRUJANO GENERAL
requisitos mínimos: título de médico cirujano. título de especialista y/o constancia de culminación de la residencia. resolución de serums. habilitación profesional vigente. disponibilidad a tiempo completo. experiencia laboral en la especialidad, mínimo un año.
Fecha*: 23 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria:portal institucional del hospital vitarte: del 23 de abril al 29 de abril del 2014.

Presentación del currículo vitae documentado: en el área de personal del hospital vitarte, av. josé carlos mariátegui nº142(espalda del hospital vitarte)del 23 al 29 de abril del 2014.de 08:00 a 16:15 horas.

Convocatorias Hospital De Vitarte
Convocatorias y Resultados Hospital De Vitarte (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Hospital Vitarte
Contacto:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú