Arqueólogos / Asistente, Auxiliar y Apoyo Administrativo


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Arqueólogos / Asistente, Auxiliar y Apoyo Administrativo
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura 2014
CAS N°633-2014-MC ►(1) ARQUEOLOGO PARA VERIFICACIÓN DE BIENES MUEBLES ARQUEOLÓGICOS
Requisitos: formación académica: licenciado en arqueología con inscripción en el rna. experiencia general: experiencia laboral mínima a dos(2) años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de un (1) año realizando labores de análisis de bienes muebles o materiales arqueológicos y/o como arqueólogo en el sector público. experiencia mínima de un (1) año en trabajos de gabinete (catalogación y/o verificación de bienes muebles arqueológicos). conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento en temas de bienes muebles arqueológicos. conocimiento en inventario general de materiales arqueológicos.

CAS N°632-2014-MC ►(1) ARQUEOLOGO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE ANCASH
Requisitos: formación académica: licenciado en arqueología con inscripción en el rna. experiencia general: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueológicos mínima de 02 años. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: capacitación en temas de arqueología.

CAS N°631-2014-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE ARQUEOLOGIA DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AYACUCHO
Requisitos: formación académica: estudios de secretariado y/o computación. experiencia general: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado en trabajos secretariales. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral no menor de un (01) año en la administración publica. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento de computación.

CAS N°630-2014-MC ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR EL SISTEMA DE REGISTRO DE DOCUMENTOS
Requisitos: formación académica: asistente de gerencia y/o estudios universitarios. experiencia general: experiencia laboral de 02 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de 02 años en el sector público como auxiliar o asistente. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo: conocimiento de ofimática a nivel intermedio. conocimiento de inglés básico.

CAS N°629-2014-MC ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - MANTENIMIENTO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE LAMBAYEQUE
Requisitos: formación académica: estudios secundarios completos. experiencia general: experiencia laboral de 02 años en el sector público y/o privado. experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de 01 año en limpieza y mantenimiento en el sector público.
Fecha*: 22 de Julio de 2014
Localidad*:Lima, Ancash, Ayacucho, Lambayeque
Departamento*:Lima, Ancash, Ayacucho, Lambayeque
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web del ministerio de cultura www.cultura.gob.pe  22/07/2014 al 30/07/2014.

Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú