Convocatorias Ministerio de Vivienda 29/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio De Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
CAS ►(1) ASISTENTE TECNICO EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES.
Experiencia:acreditar experiencia laboral y/o contractual en la profesión, minima de un (01) año en el sector público y/o privado. competencias:habilidad analítica.comunicación efectiva y asertiva. tolerancia a la presión. orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:egresado o bachiller de la carrera de ingeniería civil. ivel de estudios cursos y/o estudios de especialización:acreditar conocimientos de herramientas de microsoft office, auto cad civil.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
Experiencia :acredita experiencia laboral y/o contractual en la profesión, minima de dos (2) años en el sector público y/o privado. acreditar experiencia en temas de elaboración de planes de desarrollo urbano. competencias :habilidad analítica.comunicación efectiva y asertiva.tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:geógrafo o ing. geógrafo, colegiado y habilitado (a), (adjuntar certificado de habilitación profesional al momento de la postulación). cursos y/o estudios de especialización:acreditar capacitación en software arcgis y anvi.acreditar capacitación en software auto cad. acreditar conocimientos en manejo de base de datos geográfica. modelamiento sig y análisis en sistemas de información geográfica.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES.
Experiencia :acreditar experiencia profesional mínima de 03 años en instituciones públicas y/o privadas. competencias:habilidad analítica.comunicación efectiva y asertiva.tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :economista, colegiado y habilitado (adjuntar certificado de habilidad profesional correspondiente al momento de la postulación). cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimientos en gestión y/o formulación de proyectos de inversión pública, así como proyectos sociales. acreditar conocimientos de software: excell, crystal ball y ms project

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES.
Experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual en la profesión, mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. acreditar experiencia laboral mínima de 03 años como responsable o jefe de área de estudios y/o proyectos de pre inversión en entidades públicas. competencias :habilidad analítica. comunicación efectiva y asertiva. tolerancia a la presión.orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : arquitecto, titulado, colegiado y habilitado (a), (adjuntar certificado de habilitación profesional al momento de la postulación). cursos y/o estudios de especialización: acreditar especialización en proyectos de inversión pública.
Fecha*: 29 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas). del 30 de julio al 05 de agosto de 2014 presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas5@vivienda.gob.pe debiendo consignar el n n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida. del 04 de agosto hasta las 11:59 horas del 05 de agosto de 2014

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información)
Empresa ó Institución*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:comitecas5@vivienda.gob.pe

Ministerio de Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú