Convocatorias OSCE 22/09/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Puesto Disponible*:6
Descripción del Puesto *:
OSCE
Convocatorias OSCE 2014
CAS Nº 033 – 2014-CODIGO 006 ►(2) PROFESIONALES EN DERECHO
Experiencia: experiencia minima de tres (03) años en materia de contratacion publica y/o derecho administrativo.
- Competencias: liderazgo, compromiso, proactividad, responsabilidad, pensamiento analitico, tolerancia a la presion, trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: no menos de 60 horas lectivas acumuladas, en la normativa de contrataciones del estado y/o derecho administrativo.
- Conocimiento: manejo del sistema electronico de contrataciones del estado (seace) (acreditar con una declaracion jurada).

CAS Nº 033 – 2014-CODIGO 005 ►(1) ARQUITECTO DE SOFTWARE
Experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años en el sector publico o privado, en labores relacionadas con el desarrollo de proyectos informaticos y/o ejerciendo roles/funciones relacionadas al ambito de sistemas de informacion o tecnologias de informacion, de los cuales por lo menos dos (02) años de la experiencia profesional debera haber sido orientadas en el sector publico.
- Competencias: autoaprendizaje, motivacion para resolver problemas desde distintos enfoques metodologicos, iniciativa personal, habilidades para proponerse objetivos, planificar y gestionar proyectos con el fin de conseguir lo previsto.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ingenieria de sistemas o ingenieria de sistemas de informacion, o ingenieria informatica, ingenieria de sistemas e informatica o ingenieria o ingenieria de informatica y sistemas o ingenieria de sistemas informaticos o ingenieria de software o ingenieria de computacion o ingenieria de sistemas y computo o ingenieria de computacion y sistemas o ingenieria de computacion y sistemas o ingenieria de sistemas computacionales o afines, colegiado y habilitado (ver numeral iv.2.4 literal a de las bases).
- Cursos y/o estudios de especializacion: como minimo 100 horas lectivas de cursos referidos a: temas de gerencia de proyectos y/o gestion de proyectos y/o itil.
- Oracle database 10g o superior y/o sql server 2008 o superior.
- Oracle weblogic server 10g o superior y/o jboss application server 5 o superior.
- Bpm (bussiness process management) y/o inteligencia de negocios y/o java y/o pl/sql y/o aix y/o alfresco.
- Conocimiento: conocimientos en temas referidos a analisis de sistemas y/o diseño de sistemas y/o modelamiento de sistemas y/o sistemas operativos y/o ley de contrataciones del estado.
- Acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaracion jurada.

CAS Nº 033 – 2014-CODIGO 004 ►(1) BACHILLER EN DERECHO
Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en tribunales administrativos y/o en entidades publicas y/o en entidades privadas, en este ultimo caso vinculada con la normativa de contratacione publicas, derecho administrativo y/o relacionadas al estudio, analisis y evaluacion de expedientes (se podra acreditar con experiencia en practicas pre-profesionales).
- Competencias: confidencialidad, honestidad, compromiso con objetivos institucionales, trabajo en equipo y bajo presion, proactivo a las innovaciones e implementacion de procedimientos.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especializacion: contrataciones publicas y/o derecho administrativo, minimo 30 horas lectivas.
- Conocimiento: office a nivel de usuario (acreditar mediante declaracion jurada),

CAS Nº 033 – 2014-CODIGO 003 ►(1) PROFESIONAL PARA CONTROL PREVIO
Experiencia: experiencia profesional no menor de 4 años en labores relacionadas con las funciones en la unidad organica.
- Competencias: habilidad para formular, aplicar, analizar normativa de gestion.
- Proactividad.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar bajo presion.
- Liderazgo y habilidad empatica para manejo de grupos.
- Capacidad para solucion de problemas.
- Disponibilidad de viajar cuando sea requerido.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia, administrador o contador publico, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: gestion publica, minimo 100 horas lectivas.
- Conocimiento: manejo del siaf, normas gubernamentales, tributarias, control interno y contrataciones del estado (acreditar mediante declaracion jurada),

CAS Nº 033 – 2014-CODIGO 002 ►(1) RECEPCIONISTA
Experiencia: experiencia minima de dos (02) años en entidades publicas y/o privadas, de las cuales por lo menos seis meses debera ser en recepcion y/o atencion al publico (acreditado con constancias y certificados que lo acredite).
- Competencias: compromiso, etica, orientacion de servicio al cliente, responsabilidad, proactividad y comunicacion verbal adecuada..
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios culminado en instituto de educacion superior en las carreras tecnicas de secretariado, comunicacion, turismo (con una duracion de 06 semestres o tres años academicos).
- Cursos y/o estudios de especializacion: manejo de herramientas de ofimatica (acreditar con constancias y/o certificados).
Fecha*: 22 de Setiembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.osce.gob.pe sección de oportunidades laborales. Del 22.09.14 al 26.09.14.

Registro de postulantes en web: www.osce.gob.pe, del 29.09.14 al 02.10.14. Se inicia a las 00:01 horas del 29.09.14 y culmina a las 16:30 horas del 02.10.14.

OSCE
Convocatorias y Resultados OSCE (Mas Información)
Empresa ó Institución*:OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Contacto:
E-mail*:

OSCE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú