Convocatorias CAS N° 146 Al 149-2014-MINCETUR


Titulo de la Oferta*:DEL CAS N° 146 Al 149-2014-MINCETUR
Puesto Disponible*:4
Descripción del Puesto *:
Mincetur
Convocatorias Mincetur 2014
MINCETUR
CAS N° 148-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE CALIDAD - DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada,de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector publico.
- Experiencia profesional no menor de tres (03) años en la actividad turística.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la entidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitarioy/o grado académico de bachiller en economía, administración, turismo y hotelería, administración en turismo u otra profesión de las ciencias sociales.
- Estudios de especialización en economía, administración,turismo, gestión de proyectos, gestión de calidad, políticas publicas u otras derivadas de las ciencias sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

CAS N° 149-2014 ►(1) PROFESIONAL EN TURISMO- DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y SUPERVISIÓN
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada,de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector publico.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institucion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería y/o administraciónturística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office a nivel intermedio, acreditado con constancia o certificado.

CAS N° 146-2014 ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO-OFICINA DE PERSONAL
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de abogado, con colegiatura vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: especialización en derecho administrativo, empresarial y/o gestión pública (mínimo 100 horas no acumulables).
- Capacitación en control gubernamental y control interno.
- Capacitación en regímenes laborales en la administración pública.
- Conocimiento de office a nivel usuario.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma ingles.

CAS N° 147-2014 ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO-OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y DESARROLLO
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia profesional específica como asistente legal mínima de dos (02) años.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en derecho, con colegiatura vigente (acreditado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en administración y gestión pública.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario, acreditado con constancia o certificado.
Fecha*: 19 de Diciembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional ,fecha: del 19.12 al 26.12.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foliados),fecha: el 29.12.2014 hora: de 8.15 a 16.30.

Mincetur
Convocatorias Mincetur (Mas Información)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú