Convocatorias ONPE 20/01/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
Puesto Disponible21
Descripción del Puesto
ONPE
CAP N° 014-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE PROGRAMAS Y CONTENIDOS DE EDUCACIÓN ELECTORAL DE LA JEFE DE ÁREA DE EDUCACIÓN ELECTORAL DE LA SUB GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN ELECTORAL DE LA GERENCIA DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN ELECTORAL (CÓDIGO; ASISTENTE 1 -B - GIEE – SGIIE)
- Formación académica: bachiller universitario en educación y/o ciencias políticas y/o sociología y/o historiador.
- Experiencia laboral: no menor de 05 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser cuatro (04) años en el sector público como analista/especialista.
- Habilidades y actitudes personales: dinamismo, orden, análisis, creatividad/innovación, redacción, comunicación oral.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular); conocimientos técnicos principales requeridos para eí puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en especialización en gestión y didáctica de programas de educación, cursos en formación y capacitación, cursos en gestión por procesos, conocimiento y experiencia en implementación de sistemas de gestión de la calidad iso 9001:2008.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 013-2015-CCPM/ONPE ►(1) SUB GERENTE DE LA SUB GERENCIA DE INFORIVIACIÓN E INVESTIGACIÓN ELECTORAL DE LA SUB GERENCIA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ELECTORAL DE LA GERENCIA DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN ELECTORAL (CÓDIGO: SUB GERENTE - GIEE – SGIIE)
- Formación académica: titulo/licenciatura en ciencias políticas y/o sociología y/o historiador y/o antropología.
- Se requiere personas colegiadas y con habilitación profesional.
- Experiencia laboral: no menor de 10 años en el área en el cual se orienta el cargo en instituciones públicas y/o privadas , de los cuales como mínimo debe ser ocho (08) años debe ser en la administración pública; o dos (02) años en cargos directivos, o tres (03) años en cargos de responsabilidad directiva en !a administración pública.
- Habilidades y actitudes personales: análisis, iniciativa, creatividad/innovación, planificación, empatía, razonamiento lógico, orden.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular); conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en especialización en gestión pública, especialización en investigación, cursos de análisis cuantitativo y cualitativo, curso de formación de auditor interno iso 9001 – 2008.
- Conocimientos de ofimática en nivel intermedio en word, excel y powerpoint.
CAP N° 012-2015-CCPM/ONPE ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO Y DE MATERIALES CRÍTICOS DE LA SUB GERENCIA DE OPERACIONES ELECTORALES DE LA GERENCIA DE GESTIÓN ELECTORAL (CÓDIGO: ASISTENTE 1A - GGE – SGOE)
- Formación académica: bachiller en ingeniería, administración y economía.
- Experiencia laboral: no menor de 06 años de experiencia laboral en el sector público o privado, de los cuales como mínimo debe ser cuatro (04) años de experiencia como analista y/o especialista en planificación y/o procesos y/o gestión de calidad.
- Habilidades y actitudes personales: planificación, análisis, síntesis, organización y administración del tiempo y materiales, iniciativa, comunicación, trabajo en equipo, capacitación complementaría (que será considerada en la fase de evaluación curricular): programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en especialización en administración o estadística o procesos.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 002-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SUB GERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO DE SECRETARIA GENERAL (CÓDIGO: ASISTENTE 2 - A - SG – SGACTD)
- Formación académica: egresado o bachiller.
- Experiencia laboral: no menor de 03 años en el área en el cual se orienta el cargo.
- Habilidades y actitudes personales: adaptabilidad, análisis, atención, empatía, organización y planificación, iniciativa.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos de ofimática e idiomas nivel básico en word, excel y powerpoint
CAP N° 003-2015-CCPM/ONPE ►(1) SUBGERENTE DE LA SUBGERENCIA DE ASESORIA ADMINISTRATIVA DE LA SUBGERENCIA DE ASESORIA ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA DE ASESORIA JURÍDICA (CÓDIGO: SUB GERENTE - GAJ – SGAD)
- Requisitos mínimos del puesto: título / licenciatura en derecho.
- Se requiere personas colegiadas y con habilitación profesional.
- Experiencia laboral: no menor de 10 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser ocho (08) años debe ser en el sector público en áreas de asesoría legal, habilidades y actitudes personales: capacidad de liderazgo, organización, capacidad de análisis, tolerancia a la presión, capacidad de negociación, proactividad, orientación de resultados.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en constitución política del perú; ley n° 27444, de procedimiento administrativo general; ley de contrataciones del estado; decreto legislativo 1057, ley n° 26859, ley orgánica de elecciones; ley n° 26487, ley orgánica de la onpe.
- Redacción general.
- Manejo de word y power point.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en gestión pública, contrataciones del estado, derecho constitucional, derecho laboral, gestión de procesos electorales, función jurisdiccional, contratación administrativa de servicios.
CAP N° 004-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE LEGAL EN PRESUPUESTO Y PLANIFICACION DE LA SUBGERENTE DE ASESORIA ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA DE ASESORIA JURÍDICA (CÓDIGO: ASISTENTE 1-B - GAJ – SGAD)
- Formación académica: título / licenciatura en derecho.
- Se requiere personas colegiadas y con habilitación profesional.
- Experiencia laboral: no menor de 04 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser cuatro (04) años en experiencia en asesoría legal.
- Habilidades y actitudes personales: capacidad de análisis, orientación de resultados, facilidad para el trabajo en equipo, tolerancia a la presión capacitación complementaría (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en ley n° 27444, de procedimiento administrativo general: ley n° 28411, ley general del sistema nacional de presupuesto.
- Curso en word.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en derecho constitucional y ley n° 27444, ley del procedimiento administrativo general.
CAP N° 001-2015-CCPM/ONPE ►(1) JEFE DE ÁREA DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SUB GERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARIA GENERAL (CÓDIGO; JEFE DE ÁREA - SG – SGACTD)
- Formación académica: titulo o bachiller experiencia laboral: no menor de 06 años de experiencia en general, de los cuales (01) en cargos directivos en el área en el cual se orienta el cargo, o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Habilidades y actitudes personales: capacidad de análisis, control, creatividad, planificación, síntesis, iniciativa, liderazgo.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos de ofimática e idiomas nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 015-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN ELECTORAL DE LA JEFE DE AREA DE EDUCACIÓN ELECTORAL DE LA SUB GERENCIA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ELECTORAL DE LA GERENCIA DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN ELECTORAL (CÓDIGO: ASISTENTE 2-A - GIEE – SGIIE)
- Formación académica: bachiller universitario en educación, ciencias políticas, sociología y ciencias de la comunicación.
- Experiencia laboral: no menor de 04 años en el área en el cual se orienta el cargo en el sector público y/o privado, de los cuales como mínimo debe ser tres (03) años en el sector público como auxiliar o asistente.
- Habilidades y actitudes personales: dinamismo, orden, análisis, creatividad /innovación, redacción, comunicación oral.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para e! puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en especialización en especialización en gestión de la comunicación, cursos de educación.
- Conocimientos de ofimática en word, excel y powerpoint e inglés en nivel básico.
CAP N° 016-2015-CCPM/ONPE ►(1) SECRETARIA DE LA SUB GERENCIA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA ELECTORAL (CÓDIGO: ASISTENTE 2 - C - GITE- SGLLD)
- Formación académica: estudios completos técnicos superior (3 o 4 años).
- Experiencia laboral; no menor de 03 años de experiencia en las funciones a desempeñar, de los cuales como mínimo debe ser dos (02) años en el sector público como auxiliar o asistente, habilidades y actitudes personales: redacción, comprensión lectora, comunicación oral, organización de la información.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en cursos de asistentes de gerencia o afines conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 017-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE PROYECTOS INFORMATICOS DE LA JEFATURA DE AREA DE PROYECTOS INFORMÁTICOS DE LA SUB GERENCIA DE PROYECTOS ELECTORALES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA ELECTORAL (CÓDIGO: ASISTENTE 1 - A - GITE- SGPEL)
- Formación académica: bachiller universitario en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería informática y afines, experiencia laboral: no menor de 04 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser tres (03) años en el sector público como analista / especialista.
- Habilidades y actitudes personales; análisis, razonamiento lógico, creatividad/innovación, planificación, análisis.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en cursos de gestión de proyectos conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 018-2015-CCPM/ONPE ►(1) JEFE DE ÁREA DEL ÁREA DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD TECNOLÓGICA DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA ELECTORAL (CÓDIGO: JEFE DE ÁREA - GITE- SGIST)
- Formación académica: bachiller universitario en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería informática y afines.
- Experiencia laboral: no menor de 06 años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales como mínimo debe ser un (01) año en cargos directivos, o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Habilidades y actitudes personales: capacidad de análisis, control, planificación, capacidad de síntesis.
- Negociación, creatividad /innovación, razonamiento lógico.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en especialización en tecnologías de la información, cursos de gestión de servicios de ti, curso de base de datos de oracle.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel intermedio en word, excel y powerpoint.
CAP N° 019-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS DE LA JEFATURA DEL ÁREA DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD TECNOLÓGICA DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA ELECTORAL (CÓDIGO: ASISTENTE 1 - B - GITE- SGIST)
- Formación académica: bachiller universitario en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería informática y afines.
- Experiencia laboral: no menor de 04 años de experiencia labora! en actividades relacionadas a sistemas informáticos, de los cuales como mínimo debe ser dos (02) años de experiencia laboral en actividades de-base de datos.
- Habilidades y actitudes personales: análisis, iniciativa, dinamismo, creatividad/innovación, control, comunicación oral, iniciativa.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en curso de base de datos oracle.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 020-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA EN SOFTWARE DE LA JEFATURA DEL ÁREA DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD TECNOLÓGICA DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA ELECTORAL (CÓDIGO: ASISTENTE 2 - A - GITE- SGIST)
- Formación académica: bachiller universitario en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería informática y afines experiencia laboral: no menor de 03 años en el área en el cual se orienta e! cargo, de los cuales como mínimo debe ser dos (02) años debe ser en actividades relacionadas a sistemas informáticos.
- Habilidades y actitudes personales: atención, capacidad de análisis.
- Control, organización de información, comunicación oral.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en cursos afines en tecnologías de la información.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 011-2015-CCPM/ONPE ►(1) ANALISTA DE PAGADURIA DE LA JEFATURA DEL ÁREA DE TESORERÍA DE LA SUB GERENCIA DE FINANZAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN CÓDIGO: ANALISTA 1 - GAD – SGF)
- Formación académica: bachiller en administración, contabilidad y carreras afines.
- Experiencia laboral: no menor de 05 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser cinco (05) años en el sector público como analista / especialista.
- Habilidades y actitudes personales: capacidad de análisis y síntesis, atención y concentración, innovación, planificación, control, comunicación oral, organización.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de ¡os sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en curso en contrataciones del estado, siaf.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel intermedio en word, excel y powerpoint,
CAP N° 010-2015-CCPM/ONPE ►(2) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA SUB GERENCIA DE MANTENIMIENTO Y CONTROL PATRIMONIAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN (CÓDIGO: ASISTENTE 3-A - GAD – SGMCP)
- Formación académica: bachiller universitario en las carreras de administración, contabilidad o ramas afines.
- Experiencia laboral; no menor de 03 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser dos (02) años en el sector público como auxiliar o asistente.
- Habilidades y actitudes personales: planificación, sentido común, capacidad de soporte, honestidad, comunicación oral, capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en sistema de bienes patrimoniales.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en ley de bienes patrimoniales.
- Conocimientos de ofimática en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 009-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA SUB GERENCIA DE MANTENIMIENTO Y CONTROL PATRIMONIAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN (CÓDIGO: ASISTENTE 2-A - GAD – SGMCP)
- Formación académica: estudios universitarios en las carreras de administración, contabilidad o ramas afines.
- Experiencia laboral: no menor de 03 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser un (01) año debe ser en el sector público como auxiliar o asistente.
- Habilidades y actitudes personales: atención, control, memoria.
- Organización, comunicación oral, cooperación, orden, resistencia física.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en sistema de bienes patrimoniales.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en ley de bienes patrimoniales.
- Conocimientos de ofimática en nivel intermedio en word, excel y powerpoint,
CAP N° 007-2015-CCPM/ONPE ►(1) ANALISTA DE DESARROLLO ELECTORAL DE LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO DE LA GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO (CÓDIGO: ANALISTA - 2- GPP – SGPL)
- Formación académica; bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial y afines experiencia laboral: no menor de 05 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser cinco (05) años debe ser en el sector público como analista / especialista.
- Habilidades y actitudes personales: análisis, síntesis, iniciativa.
- Creatividad/innovación, planificación, control, comunicación oral.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en curso de manejo de base de datos, especialización en gestión pública.
- Conocimientos de ofimática nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 008-2015-CCPM/ONPE ►(1) SUB GERENTE DE LA SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA DE LA SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN (CÓDIGO: SUB GERENTE - GAD – SGL)
- Formación académica: título / licenciatura administrador, contabilidad, derecho, economía se requiere personas colegiadas y con habilitación profesional.
- Experiencia laboral: no menor de 10 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser dos (02) años debe ser en el sector público como supervisor/ coordinador o gerente / director.
- Habilidades y actitudes personales: conocimiento técnico del puesto, capacidad de análisis, planificación, organización, liderazgo, comunicación oral, sentido común.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimiento de contrataciones con el estado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en certificación osce y gestión pública.
- Conocimientos de ofimática e inglés en nivel básico en word, excel y powerpoint.
CAP N° 005-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE LEGAL EN CONTRATACIONES DE LA SUBGERENTE DE ASESORIA ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA DE ASESORIA JURÍDICA (CÓDIGO: ASISTENTE 1-B - GAJ – SGAD)
- Formación académica: título / licenciatura en derecho.
- Se requiere personas colegiadas y con habilitación profesional.
- Experiencia laboral: no menor de 04 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales como mínimo debe ser cuatro (04) años de experiencia en asesoría legal.
- Habilidades y actitudes personales: capacidad de análisis, orientación de resultados.
- Capacidad para el trabajo en equipo, tolerancia a la presión.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en constitución política del perú; ley n° 27444, de procedimiento administrativo general; ley de contrataciones del estado.
- Conocimiento en word.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en cursos de capacitación, programas o diplomados en: derecho constitucional y ley n° 27444, ley del procedimiento administrativo general.
CAP N° 006-2015-CCPM/ONPE ►(1) JEFE DE ÁREA DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO DE LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO DE GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO (CÓDIGO: JEFE DEL ÁREA - GPP – SGPL)
- Formación académica: bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial y afines.
- Experiencia laboral: no menor de 06 años en el área en el cual se orienta el cargo, de los cuales; o un (01) año en cargos directivos, o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Habilidades y actitudes personales: análisis, síntesis, iniciativa, creatividad/innovación, planificación, control, comunicación oral.
- Capacitación complementaría (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en gestión pública y planeamiento estratégico o afines.
- Conocimientos de ofimática nivel básico en word, excel y powerpoint.
Fecha 20 de Enero de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en el diario. el 21 de enero de 2015.

Inscripción en línea en la página web de la onpe. del 21 al 23 de enero del 2015.

Empresa ó InstituciónONPE - OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú