Ministerio Público: Lambayeque, Piura, Ancash, Tacna, Arequipa, La Libertad, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
Puesto Disponible35
Descripción del Puesto
Ministerio Publico
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – SISTEMA FISCAL PARA EL DISTRITO FISCAL DE SANTA.
- Experiencia: 01 año de experiencia – tener conocimiento en trámite documentario o atención al público.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudiante del 2° año de derecho.
- Otros: buena ortografía y fácil redacción.
- Manejo de herramientas office a nivel usuario.
- No tener impedimentos para contratar con el estado, ni antecedentes penales, policiales y judiciales.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DISTRITO FISCAL DE LAMBAYEQUE.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de tesorería en la administración pública.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional, con antigüedad mínima de tres (03) años, de contador público colegiado.
- Otros: conocimiento y manejo de siaf – sp (mef).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR) - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de notificación de preferencia en el sector público.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudios técnicos concluidos y/o estudiante del cuarto año en administración, contabilidad, economía ó derecho.
- Otros: tener conocimientos básicos de computación.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año de preferencia en el sector público.
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa propia y criterio.
- Predisposición para el trabajo, buen trato.
- Orden y empatía.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado o bachiller en economía, contabilidad o administración.
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórum, eventos y otros en temas afines).
- Conocimientos de ofimática.
CAS N° -2015 ►(1) CONDUCTOR - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Dinamismo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir mínimo a ii.
- Otros: licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- Conocimientos en mecánica automotriz.
- Conocimientos en educación vial.
- Amplio conocimiento de reglamento de tránsito.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un (01) año o secigra (servicio civil de graduados) o experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año, en derecho de familia, derecho administrativo, derecho civil, derecho procesal civil, derecho penal y derecho procesal penal, de preferencia en el sector público.
- Competencias: atención al usuario.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: cursos de especialización afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años.
- Cursos de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórum, eventos y otros en temas afines).
- Conocimientos de ofimática (ms-office: word, excel, power point).
CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO - FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO
- Experiencia: experiencia profesional de dos (02) años experiencia mínima mayor o igual a dos (02) años, de haber prestado servicios como asistente en el poder judicial y/o ministerio público, incluida secigra.
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa propia y criterio.
- Predisposición para el trabajo, buen trato.
- Orden y empatía.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de abogado colegiado.
- Otros: capacitación en derecho penal, procesal penal y nuevo código procesal penal debidamente acreditado.
- Conocimiento del proceso penal en el nuevo código procesal.
- Dominio del sistema informático: herramientas de ms.
- Office (word, excel, power point) a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) CONTADOR - FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años desempeñando funciones como contador público, auditor o perito.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Dinamismo.
- Formación: título profesional de contador público debidamente habilitado por el colegio profesional pertinente para el ejercicio de la profesión.
- Otros: contar con estudios de especialización en auditoria y/o peritaje.
- Amplio conocimiento financiero y contable.
- Dominio sobre procesos contables y financieros en la actividad pública y privada.
- Conocimiento de la legislación tributaria.
- Dominio técnica y análisis y evaluación contable financiera y de auditoría.
- Manejo de herramientas office.
CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA - FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, de preferencia en la administración de justicia.
- Competencias: atención al usuario.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional en derecho, administración o carreras afines.
- Otros: manejo de herramientas office y redacción de documentos.
- Cursos de capacitación en temas afines al cago.
- Tener ruc vigente.
CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA - DISTRITO FISCAL DE TACNA.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral en general no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de logística de instituciones del sector público.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Actitud para realizar trabajos bajo presión.
- Capacidad organizativa y analítica.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Ética y valores: solidaridad y honradez.
- Con enfoque hacia resultados .
- Formación: grado de bachiller: administración, contabilidad, derecho, economía, ingeniería industrial.
- Acreditar especialización en contrataciones con el estado no menor a tres (03) meses.
- Otros: capacitación mínima de ochenta (80) hora lectivas en: contrataciones estatales con antigüedad no mayor a 3 años.
- Diploma o certificado de ofimática.
- Conocimiento y manejo de siaf y/o siga.
- Acreditar idioma inglés – nivel básico.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE LEGAL - OFICINA DE CENTRO DE COSTOS Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público experiencia mínima de un (01) año en la elaboración de informes y asesoramiento de carácter jurídico.
- Competencias: responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Identificación con la institución.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de liderazgo.
- Ser proactivo.
- Auto organización y disciplina.
- Formación: bachiller en derecho y ciencias políticas.
- Otros: capacitación en enfoque y gestión por procesos en la administración publica.
- Manejo de ofimática, sistema windows e internet a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) CONSULTOR DE COSTOS PARA LA OFICINA DE CENTRO DE COSTOS Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS
- Experiencia: experiencia laboral en general en entidades públicas o privadas, no menor a cinco (05) años.
- Experiencia en la coordinación y control de proyectos.
- Experiencia en planeamiento, calidad y seguridad.
- Experiencia y participación en la implementación y certificación del sistema de gestión de calidad – iso 9001.
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- No tener impedimento para contratar con el estado.
- Capacidad para interrelacionarse con el grupo de trabajo disponibilidad inmediata a tiempo completo.
- Formación: titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, economía, contabilidad o administración de empresas.
- Otros: cursos de dirección de proyectos, bajo el enfoque pmbok.
- Cursos de calidad total en gestión administrativa.
- Cursos de sistemas integrados de gestión.
- Conocimientos de indicadores de gestión.
- Conocimientos de modelamiento de procesos (bpm).
- Conocimiento del funcionamiento del sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Conocimiento de presupuesto por resultados.
- Conocimiento en manejo de datos y herramientas informáticas.
- Conocimiento del sistema administrativo financiero – siaf.
- Conocimiento en sistema de costeo abc.
CAS N° -2015 ►(3) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA GERENCIA CENTRAL DE SEGURIDAD
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año como agente se seguridad.
- Competencias: responsabilidad.
- Reserva con la información contenida en las novedades.
- Formación: secundaria completa.
- Otros: conocimiento de normas y procedimientos de seguridad.
- Facilidad de expresión, comunicación e iniciativa.
- No tener antecedentes penales o judiciales.
- Mayor de edad.
- Disponibilidad inmediata.
CAS N° -2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - UNIDAD EJECUTORA 003 – GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año de preferencia en el área de recursos humanos.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller en administración o contabilidad.
- Otros: cursos de capacitación y actualización en áreas de su especialidad.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (MESA DE PARTES Y ARCHIVO)
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: técnico en computación y/o contabilidad.
- Otros: manejo de office a nivel usuario no tener impedimento para ser contratado por entidades del estado no registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales no tener parentesco con trabajadores, funcionarios o fiscales del distrito fiscal al que postula no haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector público o privado en los últimos 05 años no percibir del estado más de una remuneración, retribución, pensión, emolumento, o cualquier otro tipo de ingreso, salvo por función docente.
- De serlo y de resultar seleccionado para el cargo que postuló, suspenderé mi pensión si es del estado y/u otro vinculo contractual que tuviera con otra entidad del estado salvo función docente.
CAS N° -2015 ►(1) DIGITADOR - DIVISION MEDICO LEGAL DE LIMA NORTE
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: técnico en computación y/o afines a la digitación.
- Otros: manejo de office a nivel usuario.
- No tener impedimento para ser contratado por entidades del estado.
- No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.
- No tener parentesco con trabajadores, funcionarios o fiscales del distrito fiscal al que postula.
- No haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector público o privado en los últimos 05 años.
- No percibir del estado más de una remuneración, retribución, pensión, emolumento, o cualquier otro tipo de ingreso, salvo por función docente.
- De serlo y de resultar seleccionado para el cargo que postuló, suspenderé mi pensión si es del estado y/u otro vinculo contractual que tuviera con otra entidad del estado salvo función docente.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE TOXICOLOGIA Y QUIMICO LEGAL
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudiante cursando estudios técnicos en enfermería o laboratorio.
- Otros: conocimientos de ofimática.
- Disponibilidad inmediata.
- No tener impedimento para ser contratado por entidades del estado.
- No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.
- No tener parentesco con trabajadores, funcionarios o fiscales del distrito fiscal al que postula no haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector público o privado en los últimos 05 años.
- No percibir del estado más de una remuneración, retribución, pensión, emolumento, o cualquier otro tipo de ingreso, salvo por función docente.
- De serlo y de resultar seleccionado para el cargo que postuló, suspenderé mi pensión si es del estado y/u otro vinculo contractual que tuviera con otra entidad del estado salvo función docente.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR PARA LA ADMINISTRACION FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor.
- Competencias: predisposición para el trabajo.
- Buen trato.
- Persona dinámica y proactiva.
- Disposición para laborar en horarios rotativos y flexibles.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completo licencia de conducir aiia otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Conocimiento de mecánica automotriz.
- Amplio conocimiento del reglamento de transito.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR PARA LA ADMINISTRACION FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años como auditor o perito.
- Competencias: predisposición para el trabajo.
- Buen trato.
- Persona dinámica y proactiva.
- Disposición para laborar en horarios rotativos y flexibles.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo y cooperación.
- Formación: título profesional universitario de ingeniero civil, colegiado y con habilitación vigente.
- Otros: conocimiento y experiencia en el desempeño de funciones de auditoria, residencia e inspecciones de obras.
- Conocimiento en normativa de control interno, normas de control de calidad, estructura, auditoria y peritaje.
- Dominio de técnica de análisis y evaluación de obras de diversos tipos de infraestructura, auditoria y peritaje.
- Conocimientos en normativa de contrataciones del estado, reglamentación técnica nacional de edificaciones y materia a fines.
- Conocimiento de tecnologías de información a nivel usuario en procesadores de texto, hojas de calculo, dibujo asistido programación de obras, bases de datos, herramientas de costo y presupuesto y navegación y navegación internet.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – SISTEMA FISCAL PARA EL DISTRITO FISCAL DE SANTA
- Experiencia: 01 año de experiencia – tener conocimiento en trámite documentario o atención al público.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudiante del 2° año de derecho.
- Otros: buena ortografía y fácil redacción.
- Manejo de herramientas office a nivel usuario.
- No tener impedimentos para contratar con el estado, ni antecedentes penales, policiales y judiciales.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - TESORERIA DEL DISTRITO FISCAL DE LAMBAYEQUE
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de tesorería en la administración pública.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional, con antigüedad mínima de tres (03) años, de contador público colegiado.
- Otros: conocimiento y manejo de siaf – sp (mef).
CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral en general no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de logística de instituciones del sector público.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Actitud para realizar trabajos bajo presión.
- Capacidad organizativa y analítica.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Ética y valores: solidaridad y honradez.
- Con enfoque hacia resultados.
- Formación: grado de bachiller: administración, contabilidad, derecho, economía, ingeniería industrial.
- Acreditar especialización en contrataciones con el estado no menor a tres (03) meses.
- Otros: capacitación mínima de ochenta (80) hora lectivas en: contrataciones estatales con antigüedad no mayor a 3 años.
- Diploma o certificado de ofimática.
- Conocimiento y manejo de siaf y/o siga.
- Acreditar idioma inglés – nivel básico.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE LEGAL
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público.
- Experiencia mínima de un (01) año en la elaboración de informes y asesoramiento de carácter jurídico.
- Competencias: responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Identificación con la institución.
- .
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de liderazgo.
- Ser proactivo.
- Auto organización y disciplina.
- Formación: bachiller en derecho y ciencias políticas.
- Otros: capacitación en enfoque y gestión por procesos en la administración publica.
- Manejo de ofimática, sistema windows e internet a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) CONSULTOR DE COSTOS PARA LA OFICINA DE CENTRO DE COSTOS Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS
- Experiencia: experiencia laboral en general en entidades públicas o privadas, no menor a cinco (05) años.
- Experiencia en la coordinación y control de proyectos.
- Experiencia en planeamiento, calidad y seguridad experiencia y participación en la implementación y certificación del sistema de gestión de calidad – iso 9001.
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- No tener impedimento para contratar con el estado.
- Capacidad para interrelacionarse con el grupo de trabajo.
- Disponibilidad inmediata a tiempo completo.
- Formación: titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería.
- Industrial, economía, contabilidad o administración de empresas.
- Otros: cursos de dirección de proyectos, bajo el enfoque pmbok.
- Cursos de calidad total en gestión administrativa.
- Cursos de sistemas integrados de gestión.
- Conocimientos de indicadores de gestión.
- Conocimientos de modelamiento de procesos (bpm).
- Conocimiento del funcionamiento del sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Conocimiento de presupuesto por resultados.
- Conocimiento en manejo de datos y herramientas informáticas.
- Conocimiento del sistema administrativo financiero – siaf.
- Conocimiento en sistema de costeo abc.
CAS N° -2015 ►(3) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA GERENCIA CENTRAL DE SEGURIDAD
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año como agente se seguridad.
- Competencias: responsabilidad.
- Reserva con la información contenida en las novedades.
- Formación: secundaria completa.
- Otros: conocimiento de normas y procedimientos de seguridad.
- Facilidad de expresión, comunicación e iniciativa.
- No tener antecedentes penales o judiciales.
- Mayor de edad.
- Disponibilidad inmediata.
CAS N° -2015 ►(1) PERSONA PARA LA UNIDAD EJECUTORA 003 – GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año de preferencia en el área de recursos humanos.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller en administración o contabilidad.
- Otros: cursos de capacitación y actualización en áreas de su especialidad.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA LIBERTAD.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública.
- Experiencia en materia presupuestal – modulo de proceso presupuestal del siaf.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: título profesional universitario en economía, administración, contabilidad o carreras afines.
- Otros: estudios de especialización en administración o gestión pública en los últimos tres (03) años, con conocimiento en el área.
- Conocimiento en normatividad presupuestaria conocimientos y manejo de herramientas de ms – office.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - . GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA LIBERTAD.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de seis (06) meses en entidades del sector público o privado, incluidas practicas pre profesionales.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo/cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller de la carrera de derecho.
- Otros: cursos de especialización afín a la especialización dentro de los últimos tres (03) años.
- Conocimientos en microsoft office.
- No tener antecedentes penales, judiciales ni policiales acreditados mediante declaración jurada.
- No tener impedimentos para ser contratado por entidades del estado.
CAS N° -2015 ►(2) CONDUCTORES PARA EL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE.
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como conductor.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo / bajo presión.
- Capacidad de liderazgo y para la solución de problemas.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a dos b.
- Otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Conocimientos básicos de mecánica automotriz.
- Amplio conocimiento del reglamento de tránsito.
CAS N° -2015 ►(1) PROFESIONAL - LAMBAYEQUE
- Experiencia: experiencia mínima acreditada de seis (06) años en el ejercicio de control gubernamental, en la contraloría general de la república, órgano de control institucional y/o sociedad de auditoría.
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupo de trabajo.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Formación: título profesional de contador público, economista o administrador con colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: capacitación en control gubernamental, de preferencia en cursos llevados a cabo en los últimos cuatro (04) años.
- Conocimiento del entorno informático en el entorno windows y dominio de herramientas informáticas de microsoft office 2003 o versiones más recientes e internet explorer a nivel de usuario.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
Fecha 22 de Junio de 2015
LocalidadLima, Lambayeque, Piura, Ancash, Tacna, Arequipa, La Libertad
DepartamentoLima, Lambayeque, Piura, Ancash, Tacna, Arequipa, La Libertad
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio publico: 23 de junio de 2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio Publico - GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú