Convocatorias SUNARP CHICLAYO 02/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL N II - SEDE CHICLAYO
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
SUNARP CHICLAYO
CAS N°08-2015/Z.R. N°II-S.CH. ►(1) ASISTENTE DE LOGÍSTICA (UADM – CHICLAYO)
- Formación académico, formación académica y/o nivel de estudios: título profesional de economía, contador público, administrador de empresas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en temas de gestión pública y en contrataciones públicas (osce).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos a nivel de usuario de: módulos informáticos de gestión administrativa, conocimiento de siaf-sp y manejo de ms office.
- Competencias: responsabilidad, dinamismo, capacidad para trabajar en equipo, confidencialidad y proactividad.
- Experiencia: experiencia de 02 años de labores en administración pública o privada y en similares a las requeridas mínimas de 01 año.
CAS N°08-2015/Z.R. N°II-S.CH. ►(1) APOYO RECURSOS HUMANOS 02- (CHICLAYO)
- Formación académico, formación académica y/o nivel de estudios: titulado en ciencias administrativas y/o contables o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas o talleres en administración pública, o recursos humanos y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo, colaboración, iniciativa, confidencialidad y proactividad.
- Experiencia: experiencia en labores de manejo de documentación no menor de 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de 03 años en funciones de auxiliar o asistente.
CAS N°08-2015/Z.R. N°II-S.CH. ►(1) ASISTENTE ADMNISTRATIVO- JAÉN
- Formación académico, formación académica y/o nivel de estudios: titulado profesional de contador público, administrador de empresas, economista o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas administrativos y sobre seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistemas de recursos humanos, logística y administración patrimonial.
- Competencias: proactivo, capacidad de análisis, control, iniciativa, orden, organización de la información.
- Experiencia: experiencia de 03 años de labores en administración pública o privada.
- Experiencia mínima de 03 años en funciones de auxiliar o asistente en labores similares a las requeridas.
CAS N°08-2015/Z.R. N°II-S.CH. ►(1) ANALISTA DE DUPLICIDADES
- Formación académico, formación académica y/o nivel de estudios: titulado profesional de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas o talleres en conocimientos de derecho civil, registral o notarial debidamente acreditado.
- Cursos, charlas o talleres en conocimiento de derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática.
- Manejo de programas aplicativos de apoyo administrativo.
- Competencias: ejecución de labores con habilidades de análisis, organización de la información, redacción y comprensión lectora.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en manejo de información administrativos.
CAS N°08-2015/Z.R. N°II-S.CH. ►(3) GESTOR ADMINISTRATIVO – A
- Formación académico, formación académica y/o nivel de estudios: carreras técnicas de administración, informática, secretariado ejecutivo o afines y/o con estudios universitarios superiores al sexto ciclo de la carrera de administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, seminario o diplomados relacionados con la función.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática: word, excel y powerpoint a nivel intermedio.
- Digitación, técnicas de atención al usuario, control de tiempo.
- Competencias: análisis, control, iniciativa, orden, organización de la información.
- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público o privado, en manejo de información, digitación y gestión de documentos.
CAS N°08-2015/Z.R. N°II-S.CH. ►(1) OPERADOR EN MESA DE PARTES
- Formación académico, formación académica y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional de las carreras de administración, contabilidad, economía o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, charlas o talleres de servicio y atención al cliente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de software de oficina.
- (informática).
- Competencias: ejecución de labores con habilidades de análisis, organización de información, cooperación e iniciativa.
- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público o privado, en manejo de información y digitación.
Fecha 02 de Agosto de 2015
LocalidadChiclayo, Jaén
DepartamentoLambayeuqe, Cajamarca
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en el portal de sunarp: del 03 al 07 de agosto de 2015

Empresa ó InstituciónSUNARP CHICLAYO - ZONA REGISTRAL N II - SEDE CHICLAYO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú