SUNARP MOYOBAMBA: 01 Coordinador / 02 Soportes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL Nº III SEDE MOYOBAMBA

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SUNARP MOYOBAMBA

CAS Nº 020-2015 / Z.R. Nº III–SEDE MOYOBAMBA –III ►(1) COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA ZONA REGISTRAL Nº III – SEDE MOYOBAMBA.

- Experiencia: experiencia mínima laboral de (02) dos años en el desempeño de funciones del área de rrhh, de los cuales 01 año deben ser en el en el sector público.
- Competencias: alto grado de responsabilidad, comportamiento ético, proáctivo, metódico, de correcta expresión y facilidad de palabra, con capacidad de asumir trabajo bajo presión.
- Grado académico, formación académica, y/o nivel de estudios: título profesional de administrador, relacionista industrial, psicólogo u otra profesión afín.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en recursos humanos y otros temas afines a la función.
- Conocimiento para el puesto / cargo:conocimientos básicos en el manejo de sistemas informáticos, conocimiento de la normatividad laboral vigente.

CAS Nº 020-2015 / Z.R. Nº III–SEDE MOYOBAMBA –III ►(1) SOPORTE EN COMUNICACIONES DE LA ZONA REGISTRAL Nº III – SEDE MOYOBAMBA.

- Experiencia:experiencia mínima laboral de (02) dos años en el desempeño de funciones de imagen institucional, de los cuales 01 año en el sector público.
- Competencias:alto grado de responsabilidad, comportamiento ético, proactivo, metódico, comprensión lectora, memoria, planificación, orden, organización de información y velocidad, de correcta expresión y facilidad de palabra.
- Grado académico, formación académica, y/o nivel de estudios:profesional de la carrera de ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o estudios de especialización: atención al público.
- Conocimiento de ofimática debidamente acreditado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionados a su profesión.

CAS Nº 033-2015 / Z.R. Nº III – SEDE MOYOBAMBA ►(1) SOPORTE EN PRECALIFICACIÓN EN LAS OFICINAS REGISTRALES DE YURIMAGUAS DE LA ZONA REGISTRAL Nº III – SEDE MOYOBAMBA.

- Experiencia: experiencia mínima laboral de seis (06) meses en el desempeño de actividades vinculadas al derecho registral en el sector público o privado.
- Competencias: alto grado de responsabilidad, proactivo, ordenado, metódico y con capacidad de asumir trabajo bajo presión.
- Grado académico, formación académica, y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o título de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomados en derecho registral, notarial y/o civil.
- Conocimiento de ofimática debidamente acreditado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de precalificación de títulos registrales.
Fecha 26 de Noviembre de 2015
LocalidadMoyobamba
DepartamentoSan Martin
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria a través del portal web de la sunarp y en el mural de mesa de partes de las oficinas registrales y oficinas receptoras:del 27/11/2015 al 03/12/2015

Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL Nº III SEDE MOYOBAMBA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú