INEI: 02 Asistentes y 25 Coordinadores Departamentales A Nivel Nacional


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI

Puestos Disponibles27
Descripción del Puesto
INEI

CAS Nº 118-2016-INEI ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL DE LOS PROYECTOS

- Experiencia: experiencia general mínima en el sector publico y privado.
- Experiencia especifica mínima de 01 año como auxiliar, asistente o técnico administrativo o desempeñando funciones similares al cargo en instituciones publicas o privadas, además 06 meses como auxiliar, asistente o técnico administrativo o desempeñando funciones similares al cargo en el sector publico.
- Competencias: iniciativa, dinamismo, organización de información y negociación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario de las carreras: ciencias administrativas, ciencias económicas, ciencias contables, derecho, computación e informática, ingenierías y gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción de documentos, manejo de archivos, manejo de documentos administrativos.
- Conocimiento de ofimática: microsoft word a nivel básico.
- Microsoft excel a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 119-2016-INEI ►(1) ASISTENTE EN ANALISIS DE BASE DE DATOS Y TABULADOS

- Experiencia: experiencia general de 01 año en el sector publico y privado.
- Experiencia especifica de 03 meses en el análisis de información estadística o actividades de muestreo,en el sector publico y/o privado.
- Competencias: capacidad analítica, facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario de la carrera de estadística, ingeniería estadística e informática, ingeniería estadística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: stattistical package for the social sciences (spss) y/o data analysis and statistical software (stata).
- Conocimiento de ofimática: microsoft word a nivel básico.
- Microsoft excel a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 120-2016-INEI ►(25) COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE PROYECTOS

- Experiencia: experiencia general de 01 año en instituciones publicas y/o privadas.
- Experiencia especifica de 06 meses como operador de aplicación de encuestas o encuestador y/o supervisor de encuestas y/o analista o asistentes de consistencia básica en encuestas, en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: facilidad de comunicación, trabajo en equipo, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico superior titulado o egresado de las carreras de agronomía, ciencias de la comunicación, ciencias biológicas, ciencias de la salud, ciencias económicas ciencias administrativas, ciencias contables, ciencias sociales, derecho y/o ciencias políticas, ciencias de la computación, arquitectura, diseño arquitectónico, farmacia y bioquímica, lingüística, educación, estadística, electrónica, ingeniería, matemáticas, turismo y hotelería, farmacia y bioquímica, química, investigación operativa, industrias alimentarias, zootecnia, laboratorio, marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas en manejo de grupos, conocimientos técnicos de la encuesta y/o proyecto.
- Conocimiento de ofimática: microsoft word a nivel intermedio.
- Microsoft excel a nivel intermedio.
- Power point a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 22 de Abril de 2016
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoNivel Nacional
SalarioEntre S/. 2,100.00 Soles y S/. 2,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): del 22 al 28 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA
- Las personas interesadas deberán remitir su CV DOCUMENTADO a la Av. General Garzón 654 (Tramite Documentario)-Jesús María - Lima. En el horario de 9:00 AM A 4.00 PM. Del 22 al 28 de Abril del 2016. Con su respecti

PROVINCIAS
- Recepción de Currículums Vitae : En la Sede Departamental respectiva de la ODEI. Del 22 al 28 de Abril del 2016. Con su respectiva copia de cargo.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse En el siguiente link de acuerdo a Las fechas programadas En el cronograma de cada una de Las convocatorias. Luego de ingresar se debe seleccionar tipo de contrato CAS para visualizar correctamente.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú