SUNAFIL: 02 Asistentes, 01 Secretaria, 01 Analista, 01 Especialista


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
SUNAFIL

CAS N° 073-2016-SUNAFIL ►(1) ANALISTA ESTADÍSTICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año en análisis de información o en puestos con funciones equivalentes a la materia en el sector público.
- Competencias: análisis.
- Organización de la información.
- Comunicación oral.
- Dinamismo.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en estadística, ingeniería estadística, investigación operativa o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de manejo de base de datos (ms sql sever o postgresql).
- Curso gestión por indicadores.
- Curso en programa o software estadístico (spss statistics o stata).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de técnicas de análisis de información (entrevista personal).
- Conocimiento de ofimática nivel intermedio (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 074-2016-SUNAFIL ►(1) ASISTENTE DE AUDITORIA

- Experiencia: experiencia general: 03 años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia específica: 01 año de experiencia profesional en temas laborales o en funciones similares.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de la información, cooperación, autocontrol y proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de abogado/a.
- Cursos y/o programa de especialización: diplomado en legislación laboral o derecho laboral.
- (mínimo 90 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento técnicos: auditoría gubernamental (entrevista personal).
- Conocimientos de ofimática: ofimática a nivel usuario (acreditado o con declaración jurada).
- Conocimientos de idiomas y/o dialectos: no es necesario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 075-2016-SUNAFIL ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en sector público o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en labores de proyección de resoluciones, autos y/o decretos en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Organización de la información.
- Redacción.
- Iniciativa.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de abogado/a, con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o programa de especialización: diplomado en derecho laboral (mínimo 90 horas de duración.
- Diplomado en seguridad y salud en el trabajo (mínimo 90 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento técnicos: (entrevista personal).
- Conocimiento de la legislación laboral y procedimiento sancionador.
- Conocimientos de ofimática: conocimiento de ofimática nivel usuario (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 076-2016-SUNAFIL ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE LORETO

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año en puestos con funciones equivalentes en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis.
- Organización de la información.
- Dinamismo.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de abogado/a.
- Cursos y/o programa de especialización: diplomado y/o especialización en derecho administrativo o laboral.
- (mínimo 90 hrs de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento técnicos: (entrevista personal).
- Conocimiento en legislación laboral.
- Conocimientos de ofimática: conocimiento de ofimática nivel usuario (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 077-2016-SUNAFIL ►(1) SECRETARIA PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE LORETO

- Experiencia.
- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en labores secretariales en el sector público.
- Habilidades o competencias.
- Redacción.
- Organización de la información.
- Dinamismo.
- Iniciativa.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios .
- Título técnico en secretariado o secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o programa de especialización.
- Curso en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento técnicos: (entrevista personal).
- Conocimiento en redacción de documentos de comunicación interna y externa.
- Conocimiento de sistema de trámite documentario.
- Conocimientos de ofimática: conocimiento de ofimática nivel usuario (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 24 de Junio de 2016
LocalidadLima, Moquegua, Loreto
DepartamentoLima, Moquegua, Loreto
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la sunafil. www.sunafil.gob.pe (servicios al cuidadano/convocatorias cas): del 24 de junio al 01 de julio del 2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 01 de Julio de 2016 (Único Día)

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Currículum Vitae documentado en Mesa de Partes de la SUNAFIL: Avenida Salaverry N° 655, Jesús María – 1er piso. En la fecha señalada. Hora: De 8:30 a.m. a 16:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01 ]
[ DESCARGAR ANEXO 02 ]
[ DESCARGAR ANEXO 03 ]
[ DESCARGAR ANEXO 04 ]
[ DESCARGAR ANEXO 05 ]


RESULTADOS:Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL

ContactoConsultas: Teléfono (01) 390-2777
E-mailconsultas@sunafil.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú